One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

Referentes de la industria de los videojuegos brindaron mentorías en San Juan Tec

Las capacitaciones buscan asistir profesionalmente a los proyectos para que sean comercialmente viables.

Durante la jornada de este jueves 24 de noviembre, profesionales nacionales e internacionales de la industria del videojuego con comprobada trayectoria en el sector brindaron mentorías para desarrolladores de videojuegos sanjuaninos que quieran potenciar sus proyectos.

El encuentro se desarrolló en la Red para Emprender, ubicada en avenida Ignacio de la Roza y calle Catamarca lugar donde se desarrollan las actividades del programa Marco San Juan Tec.

Los disertantes a cargo fueron:

Cristian Basoalto – http://bacord.ar
Hernan Lopez – http://epicllamagames.com
Gregorio D´Angelo – https://www.linkedin.com/in/gregoriodangelo
Durgan Dallar – https://www.gamedesignla.com
Guillermo Nuñez – http://guille.site44.com 
Martina Santoro – https://store.epicgames.com/es-MX 

El objetivo del mentoreo es asistir profesionalmente a los proyectos para que sean comercialmente viables. Está destinado a proyectos en desarrollo PMV (Producto Mínimo Viable) o Demo para mejorar la calidad de videojuego o juego de mesa en los aspectos gráficos, sonido y jugabilidad, como así también asistir en la confección de un Pitch comercial.

Con esta actividad, desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico se busca dar visibilidad a los emprendedores sanjuaninos que apuestas a la Economía del Conocimiento y a sus proyectos, así como profesionalizar sus actividades con el fin de promocionar su desarrollo e inserción en el mercado.

Además, el próximo viernes 23 de diciembre se realzará la presentación y cierre de estas mentorías, donde los equipos deberán presentar un pitch de sus videojuego o juego de mesa como resultado de los encuentros.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy