One Radio 107.3

post-header
Infobae

Qatar 2022: Catar no pudo con Senegal y cayó por 3 a 1

Este viernes, el seleccionado de Senegal se impuso 3-1 ante Catar. En el duelo por la fecha 2 del grupo A del Mundial de Qatar, los remates de Boulaye Dia (40′ 1T), Famara Diedhiou (3′ 2T) y Bamba Dieng (38′ 2T) fueron la clave para la victoria. Por el lado de Catar anotó Mohammed Muntari (32′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Famara Diedhiou. El centrocampista de Senegal marcó 1 gol, hizo 12 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Kalidou Koulibaly también fue clave. El defensa de Senegal tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El defensor Youssouf Sabaly del Senegal humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 80 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Ismail Mohamad, Boulaye Dia, Homam Ahmed, Ismail Jakobs, Pathé Ciss y Assim Madibo.

El técnico de Catar, Félix Sánchez, propuso una formación 5-3-2 con Meshaal Barsham en el arco; Ismail Mohamad, Pedro Miguel, Khoukhi Boualem, Abdelkarim Hassan y Homam Ahmed en la línea defensiva; Karim Boudiaf, Assim Madibo y Hassan Alhaydos en el medio; y Almoez Ali y Akram Afif en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aliou Cissé salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo y Ismail Jakobs en defensa; Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy, Ismaïla Sarr, Famara Diedhiou y Krépin Diatta en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Al Thumama.

En la siguiente fecha de Qatar 2022, Catar se enfrentará ante Países Bajos, mientras que Senegal y Ecuador jugarán en el estadio Khalifa International Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy