One Radio 107.3

post-header
Infobae

Epic Games Store: Star Wars Squadrons se puede descargar gratis hasta el 1 de diciembre

Epic Games Store ya se está preparando para las fiestas y resolvió dejar solo un juego disponible de forma gratuita para aquellos que vienen siguiendo su biblioteca de experiencias. Por eso, la tienda digital apostó doble a la propuesta de Star Wars: Squadrons, el videojuego de la franquicia de George Lucas que fue catalogado como una de los mejores de todas las experiencias Jedi. La fanaticada podrá reclamar el título hasta el primero de diciembre, cuando la oferta gratuita cambiará por completo y se podrá canjear el Fort Triumph, un RPG de estrategia inspirado en el formato de XCOM.

Star Wars: Squadrons (2020)

Motive Studios se propuso explorar una de las aristas menos explotadas del mundo de Star Wars con la propuesta de Squadrons, donde las jugadoras y jugadores podrán encarnar a pilotos de naves sci fi en la batalla entre la Nueva República y el temible Imperio. Con la posibilidad de jugar con un X-wing o un TIE fighter, los usuarios experimentarán en primera persona lo que significa manejar distintas flotas en frenéticas batallas que se juegan a todo o nada.

Pero el Star Wars: Squadrons no es solo un simulador de vuelo: los jugadores deberán pelear estratégicamente en batallas de cinco contra cinco y tendrán que conseguir la ventaja no solo con su habilidad de vuelo, sino con las modificaciones que irán ganando a medida que conquisten cada mapa. Además de las campañas de un solo jugador, la propuesta invita a enfrentarse con otras personas en arenas multiplayer que habilitan partidas desde cualquier plataforma.

Si bien la crítica principal de esta experiencia fue su endeble modalidad single player y su alto precio en el momento de lanzamiento, la experiencia se reivindica al estar disponible de forma gratuita y al dejar que los usuarios tomen control de sus batallas en partidas online con modalidades que van desde batallas de todos contra todos a desafíos de vuelo.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

Seguir leyendo:

Netflix Game Studio avanza con un plan para “desarrollar un nuevo videojuego de rol AAA en tercera persona”

GTA Online prohibió el intercambio de bienes digitales y criptomonedas en sus servidores

The Witcher 3 next-gen: así será la actualización del icónico videojuego para nuevas consolas

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy