One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

Autoridades nacionales visitaron el instituto de Investigaciones Tecnológicas e INSEMI

Se trataron de dos jornadas donde los funcionarios destacaron la potencialidad del Instituto y la calidad y capacidad de su personal.

Durante la jornada del jueves, la directora de Prevención, Vigilancia y Coordinación de INAL, ingeniera Lourdes D’Esposito y la licenciada Mónica López, directora nacional de INAL visitaron el Instituto de Investigaciones Tecnológicas. Las autoridades estuvieron acompañadas por el licenciado Raúl Tomba, de Salud Pública de la provincia.

La visita de las funcionarias tuvo como objetivo conocer el Instituto provincial y sus laboratorios. Destacaron la potencialidad del Instituto y la calidad y capacidad de su personal. Alentaron a todo el equipo y directivos a seguir brindando ese importante servicio que presta a la comunidad y a otros organismos provinciales.

Por otro lado, el pasado 22 de noviembre visitaron el Instituto Hortícola Semillero la presidenta de INASE, Ing. Agr. Silvana Babbit, y la directora de Asuntos Jurídicos, Dra. Renata Cascardo. El encuentro tuvo como objetivo recorrer los laboratorios del Instituto e informarse de los trabajos que se llevan adelante en ellos.

La visita fue enriquecedora para ambas instituciones y se enmarca en el Convenio de Complementación existente.

El INSEMI tiene algunos de sus laboratorios y la planta procesadora de semillas inscripta bajo normas Marcosur que valida y certifica INASE.

La Ing. Babbit destacó la calidad y empeño de los trabajadores que cumple funciones en el Instituto y quedó planteada la necesidad de la capacitación continua de su personal por las características de los trabajos que se llevan adelante. Puso a disposición a los profesionales de INASE para brindar esas capacitaciones.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy