One Radio 107.3

post-header
Infobae

La razón por la que AMLO podría no asisitir a la boda de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México por su anuncio reciente. (Foto: Especial)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría no acudir a la boda Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y una de las “corcholatas” favoritas para representar Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones presidenciales de 2024 .

El mandatario felicitó a la miembro de su partido durante la conferencia matutina de este jueves 24 de noviembre, misma en la que fue cuestionado sobre el anuncio de la mandataria capitalina, quien el día de ayer (23 de noviembre) reveló que contraerá nupcias con su novio, Jesús María Tarriba.

“Muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, debe celebrarse, no hay que enojarse ni andar con cara dura. Hay que decir ‘gracias a la vida que no nos ha dado tanto”, declaró.

Sin embargo, pese a sus palabras, adelantó su probable ausencia en el evento:

“Yo por lo general no asisto a ceremonias, ni bautizos, ni bodas, pero esto desde hace años, porque me invitan mucho y entonces tendría yo que dedicar bastante tiempo”, explicó.

Información en desarrollo…

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy