One Radio 107.3

post-header
Infobae

Concierto de Juan Luis Guerra: Arena Perú anuncia que entrará en proceso de restructuración tras clausura

Arena Perú entrará a reestructuración tras clausura de las municipalidad.

Luego que Arena Perú fuera clausurado por la Municipalidad de Surco, los representantes de la localidad de Javier Prado emitieron un comunicado indicando cuál será el futuro del recinto. Según indica la notificación, el lugar que albergó a miles de personas en el concierto de Juan Luis Guerra el martes 22 de noviembre, entrará en reestructuración.

Te puede interesar: EN VIVO concierto de Juan Luis Guerra fue suspendido y Arena Perú clausurado: esto dijo la productora

Como se recuerda, Arena Perú fue clausurado por sobrevender las entradas del primer concierto de Juan Luis Guerra. El aforo era de 9 mil personas y vendieron más de 14 mil entradas.

Respecto a ello, Arena Perú aseguró que se tomará una pausa para desarrollare mejorías conforme a los comentarios del público y las autoridades. Mientras ello pasa, queda en el aire los conciertos programados en el recinto las siguientes fechas, tales como la presentación de Alex Ubago, Lali Espósito, Mike Bahía Y Greeicy, entre otros.

“Arena Perú, en cumplimiento con las ordenanza de clausura del espacio, emitido por la Municipalidad de Surco, confirma la suspensión del concierto de Juan Luis Guerra, programada para hoy, miércoles 23 de noviembre. Así mismo, con el objetivo de mejorar y garantizar una experiencia segura y de calidad para el público asistente, Arena Perú comunica que entrará en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso. Esta pausa servirá para desarrollar las mejorar necesarias en el recinto, tomando en cuenta los comentarios del público y autoridades”, se puede leer en el comunicado.

Comunicado del Arena Perú

SEGUIR LEYENDO

Juan Luis Guerra se muestra apenado por la cancelación de su segundo show: “Escapa de nuestras manos”

Conciertos en el Arena Perú en suspenso por clausura de local: shows que sobrepasen aforo no se realizarían

Concierto de Juan Luis Guerra: Empresa organizadora de show es multada por S/4.600 y recibirá sanción de Indecopi

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy