One Radio 107.3

post-header
Infobae

Brasil vs Serbia EN VIVO HOY: empatan 0-0 por el Grupo G del Mundial Qatar 2022

MIN 1: Se inició el partido.

– Los capitanes Thiago Silva (Brasil) y Tadić (Serbia) realizan el sorteo de saque inicial y de campo de juego.

Brasil vs Serbia: así luce el estadio Lusail previo al inicio del partido del Mundial Qatar 2022 (Reuters/Molly Darlington)

– Se entona el Himno Nacional de Serbia

– Se entona en primera instancia el Himno Nacional de Brasil

– Las selecciones de Brasil y Serbia ingresan al terreno de juego. Se inicia la ceremonia protocolar del encuentro.

– Los jugadores de Brasil y Serbia regresaron a los vestuarios para colocarse la indumentaria oficial para el inicio del partido por la primera fecha del Grupo G

Brasil vs Serbia: aficionado con una réplica de la copa del mundo en las tribunas del estadio (Reuters/Kai Pfaffenbach)Brasil vs Serbia: Dusan Tadic y sus compañeros realizan activación muscular antes del estreno en el Mundial de Qatar 2022 (Reuters)

La selección de Brasil salió al campo de juego para realizar el trabajo precompetitivo previo al partido contra Serbia

Brasil vs Serbia: Neymar realiza trabajos de activación física previo al debut en el Mundial Qatar 2022 (Reuters)

Alineaciones del partido Brasil vs Serbia

Brasil vs Serbia: alineaciones confirmadas del partido por el Grupo G del Mundial Qatar 2022 (@FSSrbije|@CBF_Futebol)Brasil ve Serbia: hinchas de ambos equipos a las afueras del estadio Lusail previo al partido por el Mundial Qatar 2022 (Reuters)

Alineaciones confirmadas

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Silva, Sandro; Casemiro, Paquetá, Neymar, Raphinha; Vinicius, Richarlison.

Serbia: Milinkovic; Pavlovic, Milenkovic, Veljkovic, Mladenovic; Zivkovic, Lukic, Milinkovic, Gudelj; Tadic, Mitrovic.

Suplentes del Brasil vs Serbia:

Banco de suplentes de Brasil: Antony, Alex Telles, Dani Alves, Fred, Éder Militao, Ederson, Bremer, Weverton, Gabriel Jesus, Fabinho, Éverton Ribeiro, Pedro, Bruno Guimarães, Rodrygo y Gabriel Martinelli.

Banco de suplentes de Serbia: Grujić,Eraković, Maksimović, Račić, Vlahović, Jović, Babić, Đuričić, Rajković, Radonjić, Lazović, Kostić, Dmitrović, Mitrović y Ilić.

Aficionados de Brasil ya se encuentran en el Estadio Lusail para el choque frente a Serbia, por la primera jornada del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

Hinchas de Brasil instalados en el Estadio Lusail para el partido ante Serbia. REUTERS/Amanda Perobelli (AMANDA PEROBELLI/)Hinchas de Brasil instalados en el Estadio Lusail para el partido ante Serbia. REUTERS/Amanda Perobelli. (AMANDA PEROBELLI/)

¡Así luce el camerino de Brasil! Todo listo para el debut de los sudamericanos en el Mundial Qatar 2022. El equipo de Neymar y Vinicius quieren arrancar con pie derecho el certamen internacional.

Vestuarios de Brasil para su debut en el Mundial Qatar 2022. (Foto: CBF).Vestuarios de Brasil para su debut en el Mundial Qatar 2022. (Foto: CBF).

Brasil vs Serbia EN VIVO. El conjunto sudamericano, cinco veces campeón de este torneo, mostrará su juego ante los serbios este jueves 24 de noviembre en el Estadio Lusali por la primera fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. El equipo de Neymar es uno de los grandes candidatos al título, por lo que seguro saldrán con todo su poderío para asegurar sus primeros tres puntos.

Brasil y Serbia comparten el Grupo G del Mundial de Qatar 2022 con las selecciones de Suiza y Camerún, que se enfrentan horas antes del duelo de estreno de los dirigidos por el técnico Tite.

El equipo brasileño ostenta cinco títulos mundiales y es la selección más ganadora de la Copa del Mundo. Además, estuvo presente en todas las ediciones del certamen de fútbol desde 1930. Participó en 21 ocasiones.

La selección de Brasil completó su último entrenamiento previo al duelo con Serbia a puertas cerradas (Reuters)

El DT de Brasil buscará la sexta Copa del Mundo luego de 20 años desde que se coronaron por última vez en el Mundial Japón- Corea del Sur 2002.

Tite tiene una duda en su posible equipo titular en el debuta ante Serbia y está relacionada al acompañante del volante Casemiro. La inclusión del mediocampista Fred con el objetivo de tener equilibrio en sus líneas, pero en detrimento de Vinicius Junior, que es la carta ofensiva de Brasil.

El técnico de Serbia, Dragan Stojkovic, tiene en sus referentes ofensivos Aleksandar Mitrovic, Dusan Vlahovic, Luka Jović y Dusan Tadic, la opción de elegir a los mejores y dejaría en el banco de suplentes a dos de ellos.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy