One Radio 107.3

post-header
Infobae

ACTUALIZA 1-Brasil esperará para evaluar lesión de Neymar: médico de selección

(Actualiza con detalles y citas de DT Brasil)

DOHA, 24 nov (Reuters) – Brasil esperará de 24 a 48 horas antes de evaluar el tobillo de Neymar luego de que el delantero se lesionara el jueves durante el triunfo de 2-0 sobre Serbia en su debut en el Mundial, dijo el médico de la selección, Rodrigo Lasmar.

El jugador del Paris St Germain salió del campo a los 80 minutos al parecer llorando y cojeando con el tobillo visiblemente hinchado después de recibir una dura entrada de Nikola Milenkovic. Eso recordó la lesión en la espalda que dejó a Neymar fuera de la Copa del Mundo en casa en 2014.

“Mañana tendremos una nueva evaluación. Ahora hay que esperar, no podemos hacer comentarios prematuros sobre su evolución”, dijo Lasmar a los periodistas.

Sin embargo, el director técnico Tite se mostró positivo y confía en que Neymar estará bien para continuar su participación en el Mundial.

“Confiamos en que Neymar seguirá jugando. No vi que estuviera lastimado”, dijo Tite.

Neymar jugó un papel fundamental en la victoria de Brasil en su primer partido en el Grupo G. Se metió en el área para pasar a Vinicius Jr. y preparar a Richarlison para el primer gol de Brasil en la segunda mitad.

“Parece que tiene un tobillo lastimado y le dije que le pusiera mucho hielo para recuperarse lo antes posible para tenerlo al 100% para el próximo partido. Cuando llegue al hotel voy a ir a ver cómo está”, dijo Richarlison, quien anotó los dos goles del triunfo de Brasil. (Reporte de Rohith Nair y Andrew Cawthorne. Editado en español por Carlos Calvo Pacheco)

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy