One Radio 107.3

post-header
Infobae

Terminó el primer tiempo con un marcador 3-0 a favor de España

Final de la primera parte en el estadio Al Thumama. España y Costa Rica se van a vestidores con triunfo parcial por 3-0 del elenco local. Los autores de los goles fueron Dani Olmo (10′ 1T), Marco Asensio (20′ 1T) y Ferran Torres (30′ 1T, de penal).

España y Costa Rica miden sus fuerzas hoy en la nueva edición del torneo FIFA – Mundial Catar 2022. El partido se juega desde las 13:00 (hora Argentina) en el estadio Al Thumama.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Al Thumama fue Mohammed Hassan Mohamed.

Formación de España hoy

El equipo dirigido por Luis Enrique plantea su juego con una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; César Azpilicueta, Rodri, Aymeric Laporte y Jordi Alba en defensa; Gavi, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo en la delantera.

Formación de Costa Rica hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Fernando Suárez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Keylor Navas bajo los tres palos; Carlos Martínez, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo en defensa; Keysher Fuller, Celso Borges, Yeltsin Tejeda y Jewison Bennette en la mitad de cancha; y Anthony Contreras y Joel Campbell en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy