One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

Se realizó un encuentro de vóley de las EID

El pasado sábado se realizó un importante encuentro en Caucete de vóley, mientras que este jueves se viene uno de cestoball en Rawson.

Durante el fin de semana pasado se realizó en Caucete un importante encuentro de las Escuelitas de Iniciación Deportiva (EID) perteneciente a la Dirección de Deporte Federado de la Secretaría de Estado de Deportes.

El punto de encuentro fue en Sedemus, donde funciona la EID a cargo de la profesora Marianela Godoy. En el evento participó la Escuelita que funciona en el Camping Municipal de Angaco a cargo de la profesora Ábrego María, que llegó hasta el lugar con un total de 35 niños y adolescentes.

Además se contó con la participación de dos escuelas que pertenecen al departamento de Angaco, totalizando casi 100 chicos de ambos departamentos que compartieron una jornada vóley, acompañados por sus familias.

El próximo lunes en el Camping Municipal de Caucete, de 17:30hs a 20hs, se llevará a cabo un nuevo encuentro donde participarán las mismas escuelas de vóley.

Continuando con las Escuelas de Iniciación Deportiva, en la jornada de mañana desde las 17:30hs hasta las 20hs se realizará un encuentro de cestoball a cargo de la profesora Yesica Falcón que brinda clases en el Club Villa Las Rosas, departamento de Rawson. Además será parte otra EID del departamento, a cargo de Patricia Falcón, que brinda clases en el barrio del Sur. 

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy