One Radio 107.3

post-header
Infobae

Millonarios aventaja a Pereira

Jader Valencia abre el marcador en el minuto 4 y los Azules pasan a vencer por 1 a 0 a la Furia Matecaña.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Pereira fue derrotado en el Nemesio Camacho frente a Millonarios por 0 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 2, empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 9 goles y tiene 8 a favor.

Millonarios viene de vencer a Pereira en casa por 2 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 8 goles y 4 le han convertido.

Luis Matorel Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Pereira hoy

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo plantea su juego con una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez y Carlos Ramírez en defensa; Juan Pablo Zuluaga, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Jimer Fory y Leider Berrío en el medio; y Leonardo Castro y Brayan León en la delantera.

Formación de Millonarios hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Andrés Llinás, Oscar Vanegas, Omar Bertel, Israel Alba en defensa; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira y David Mackalister en la mitad de cancha; y Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Jader Valencia en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy