One Radio 107.3

post-header
Infobae

La selección argentina se entrenó tras la dura derrota contra Arabia Saudita: posibles cambios y reencuentro familiar

La selección argentina piensa en el choque ante México

La selección argentina recibió un duro e inesperado golpe en su primera presentación en el Mundial de Qatar 2022. En el marco de la primera jornada del Grupo C cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el estadio Lusail. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador. Pero Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari dieron vuelta la historia.

Ante este escenario, los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron una nueva práctica en el predio de la Universidad de Qatar, predio que la Albiceleste adoptó como propio durante su travesía por territorio asíatico.

Durante la parte que fue abierta a la prensa los titulares no saltaron al campo de juego y realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el grueso del plantel hizo ejercicios más intensos bajo el sol qatarí.

Este grupo lo integraron Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Thiago Almada.

A unos metros estuvieron los cuatro arqueros (incluido el sparring Gomes Gerth) junto al entrenador de porteros Martín Tocalli. De este modo, el Dibu Martínez fue el único que estuvo presente en la derrota que trabajó con normalidad.

En lo que respecta al posible 11 contra los de Gerardo Martino, que vienen de igualar 0 a 0 contra Polonia, Lionel Scaloni seguirá de manera minuciosa el presente de Cristian Romero, quien evidenció falta de ritmo y fue reemplazado por Lisandro Martínez. En los laterales tampoco se descarta que puedan ingresar Gonzalo Montiel o Marcos Acuña.

En la mitad de la cancha también se evaluará quién será el jugador que ocupe el hueco que dejó Gio Lo Celso. En el primer partido en su lugar estuvo el Papu Gómez, pero también pujan por ese lugar jugadores como Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Otra posibilidad es un cambio de esquema y que ingrese Julián Álvarez.

El plantel nacional tendrá la tarde libre y se podrán reencontrar con sus familiares dentro del predio de la Universidad de Qatar. Será la primera visita masiva, ya que el grueso de las parejas e hijos de los futbolistas viajaron para el primer partido.

Esta actividad estaba prevista antes de la derrota contra Arabia Saudita y el cuerpo técnico optó por no modificarla ya que cree que le servirá a los jugadores para que renueven energías de cara a lo que viene.

Seguir leyendo:

“La Mano de Diego”, calculadora y confianza en La Scaloneta: así vivieron los argentinos en el Fan Fest el empate entre México y Polonia

El defensor de Arabia Saudita que increpó a Lionel Messi en el campo de juego reveló qué le dijo al argentino para provocarlo

Cómo se vivió la caída de Argentina puertas adentro en el retorno a la concentración

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy