One Radio 107.3

post-header
Infobae

Independiente Medellín sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Águilas Doradas Rionegro

Por la mínima diferencia, el Poderoso de la Montaña le ganó este martes a el Equipo Joven de Antioquia el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo B del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Cadavid (9′ 2T, de penal) y Luciano Pons (18′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marco Pérez (25′ 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Luciano Pons. El atacante de Independiente Medellín anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 33 pases correctos.

Andrés Cadavid también fue clave. El defensa de Independiente Medellín tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 4 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Quiñones, Luciano Pons, Auli Oliveros, Juan Valencia, Víctor Moreno, Adrián Arregui, Daniel Torres y Felipe Pardo.

El técnico de Indep. Medellín, David González, propuso una formación 4-4-2 con Andrés Mosquera en el arco; Yulián Gómez, Andrés Cadavid, Víctor Moreno y Jordy Monroy en la línea defensiva; Vladimir Hernández, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui y Jean Pineda en el medio; y Luciano Pons y Diber Cambindo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Jean Pestaña, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; Kevin Castaño, Jesús Rivas, Orlando Berrío, Auli Oliveros y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro Éder Vergara Lora fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Atanasio Girardot.

En la siguiente fecha el Poderoso de la Montaña se enfrentará de local ante América de Cali, mientras que el Equipo Joven de Antioquia jugará de local frente a Pasto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy