One Radio 107.3

post-header
Infobae

Samantha Batallanos fue vista en comprometedora situación con Jonathan Maicelo y Diulio Vallebuona

Magaly Medina anunció un nuevo ampay para este martes 22 de noviembre a las 21:45 horas. La conductora de espectáculos, compartió en sus historias de Instagram el adelanto de lo que tendrá en su programa, un ampay que involucra a la modelo Samantha Batallanos.

Según se ve en el adelanto, la exreina de belleza habría tenido dos relaciones sentimentales a la vez, pues se encuentra con el tenista Diulio Vallebueona y le roba un beso, mientras al día siguiente hace lo propio con el boxeador Jonathan Maicelo.

Las imágenes han sorprendido completamente a los seguidores, pues se desconoce que tipo de relación tenga la modelo con ambos deportistas. “Ampay. La modelo y exreina de belleza, Samantha Batallanos, por partida doble. Un día chapa con el tenista y exchico reality Duili Vallebuona y al día siguiente chapa con el boxeador, Jonathan Maicelo. ¿Qué fue mana?”, son las palabras de la reportera del programa.

Cabe precisar que, el informa completo se emitirá este martes 22 de noviembre en el programa de la popular ‘Urraca’, dónde se conocerán todos los detalles de lo que pasó en ambos días.

Te puede interesar: Miss Grand International 2021: Samantha Batallanos, Miss Grand Perú, gana premio al mejor traje típico

Samantha Batallanos fue ampayada por las cámaras de Magaly TV: La Firme. (Instagram)

Usuarios reaccionan al ampay de Samantha Batallanos

Rápidamente, los cibernautas no se hicieron esperar y sorprendieron con curiosos y divertidos comentarios sobre estas imágenes. Muchos de los usuarios incluso compararon al personaje de Rubí con la modelo, por su deseo de besar a dos hombres.

Te puede interesar: Jonathan Maicelo a Stephanie Cayo tras confundir jerga peruana ‘palta’: “Baja a mi local y te enseño el verbo to be”

“Ni Rubí se atrevió a tanto”, “De Duilio a mi causa Maicelo”, “Todos contra todas”, “Regia ella esta besando Sapos, porque puede”, “Hoy no te la pierdas”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Usuarios reaccionan al ampay de Samantha Batallanos.

SEGUIR LEYENDO

Jonathan Maicelo no cerrará su restaurante pese a amenazas de muerte: “A mí no me desinfla nada”

María Pía Copello y Carlos Vílchez: todo lo que se sabe de su nuevo programa al mediodía

Johanna San Miguel y Stefano Salvini se envían candentes comentarios tras premiación del actor

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy