One Radio 107.3

post-header
Infobae

Qatar 2022: Arabia Saudita fue superior y venció por 2 a 1 a Argentina

En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Arabia Saudita dio el golpe y se quedó con la victoria por 2-1 en Lusail National Stadium. Saleh Alshehri (2′ 2T) y Salem Aldawsari (7′ 2T) convirtieron para la selección de Arabia Saudita. , mientras que Lionel Messi (9′ 1T, de penal) hizo lo suyo para el combinado de Argentina.

Argentina tuvo el control de la pelota en un 67% y disparó más al arco (12 remates), pero Arabia Saudita fue el único capaz de remontar el marcador y llevarse la victoria.

La figura del partido fue Salem Aldawsari. El volante de Arabia Saudita metió 1 gol y efectuó 11 pases correctos.

Lionel Messi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Argentina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 33 pases correctos.

A los 49 minutos de la primera etapa, el volante Mohammed Kanno levantó al público con un caño a Cristian Romero.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Abdulelah Almalki, Ali Albulayhi, Salem Aldawsari, Saud Abdulhamid, Nawaf Alabid y Mohammed Alowais.

El estratega de Argentina, Lionel Scaloni, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez en el medio; y Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hervé Renard salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mohammed Alowais bajo los tres palos; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Albulayhi y Yasser Alshahrani en defensa; Feras Alburikan, Mohammed Kanno, Abdulelah Almalki y Salem Aldawsari en la mitad de cancha; y Salman Alfaraj y Saleh Alshehri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Lusail National Stadium fue Slavko Vincic.

Para la siguiente fecha del Mundial Qatar 2022, Argentina se medirá ante México. Por su parte, Arabia Saudita y Polonia disputarán su duelo en el estadio Education City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy