One Radio 107.3

post-header
Infobae

Partidos de hoy, martes 22 de noviembre: horarios, canales TV y resultados en vivo

Partidos de hoy, martes 22 de noviembre: horarios, canales y resultados.

Hoy martes 22 de noviembre se llevarán a cabo diversos partidos que corresponden a la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. La jornada tendrá partidazos que darán mucho que hablar en el planeta. En este caso, será el debut de grandes selecciones como las de Argentina y Francia, que son candidatas para alzarse con el máximo título.

Desde muy temprano, en esta parte del continente, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán contra Arabia Saudita en un duelo por el grupo C, una cita que seguro paralizará a los argentinos. Esto debido a que marcará el inicio de un capítulo que Lionel Messi y compañía tratarán de culminar haciéndose con el trofeo de campeón.

Había mucha expectativa alrededor del futbolista de PSG, ya que en los últimos días había entrenado de manera diferenciada por una sobrecarga en el gemelo, aunque de acuerdo con lo que él mismo dio a conocer en conferencia de prensa, sí o sí estará ante los asiáticos. Y es que es importante para su selección comenzar con una victoria ante un rival accesible y que le permita afrontar los próximos duelos con mayor confianza.

Por otra parte, Dinamarca se enfrentará a Túnez en el grupo D. Los europeos llegan a este partido tras conseguir cinco victorias y tres derrotas en ocho encuentros. Entre amistosos y la Nations League, el conjunto encabezado por Kasper Hjulmand buscará iniciar con el pie derecho ante los africanos, que accedieron a su segundo Mundial de manera consecutiva y el quinto de las últimas siete realizaciones.

En el mismo encuadre de los daneses y tunecinos está Francia, que jugará ante Australia. ‘les bleus’ sufrieron la baja de última hora de uno de sus mejores hombres, Karim Benzema. El delantero del Real Madrid no se recuperó de su lesión en el recto femoral y fue desconvocado. A él se le suma las bajas ya conocidas de Paul Pogba, N’Golo Kanté, Mike Maignan, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku. Sin embargo, sí contará con Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Lucas Hernández, entre otras figuras.

Por su parte, los ‘socceroos’ lograron la clasificación a la Copa del Mundo luego de derrotar a la selección peruana en la tanda de penales del repechaje. En este cotejo, el arquero Andrew Redmayne brilló por su trabajo mental en contra de la ‘bicolor’, pues provocó el error de Luis Advíncula (pegó su remate al travesaño) y atajó el disparo de Alex Valera. Ahora, en cuanto a sus recientes partidos, solo jugó dos amistosos contra Nueva Zelanda, alcanzando el triunfo en ambas ocasiones (1-0 y 2-0), por lo que intentarán dar la sorpresa ante los vigentes campeones del mundo.

Finalmente, la selección de México chocará con su similar de Polonia. Los ‘aztecas’ están emparejados con argentinos y saudíes, por lo que un triunfo ante el equipo de Robert Lewandowski será crucial para buscar superar la etapa de grupos. Evidentemente, el artillero del Barcelona lidera a los polacos e intentará marcar por primera vez en un Mundial, ya que en Rusia 2018 no anotó.

Partidos del Mundial Qatar 2022

– Argentina vs Arabia Saudita (05:00 horas / DIRECTV).

– Dinamarca vs Túnez (08:00 horas / DIRECTV).

– México vs Polonia (11:00 horas / DIRECTV y Latina).

– Francia vs Australia (14:00 horas / DIRECTV y Latina).

Partidos del fútbol colombiano

– Deportivo Pasto vs América de Cali (18:30 horas / Win Sports+).

– Independiente de Medellín vs Águilas Doradas (20:35 horas / Win Sports+).

Partidos de Copa de la Reina (fútbol femenino)

– Espanyol vs Villarreal (11:00 horas / DIRECTV y Star+).

– Granada vs Real Betis (13:30 horas / DIRECTV y Star+).

SEGUIR LEYENDO

Claudio Pizarro celebró la victoria de Países Bajos en el Mundial Qatar 2022 por este motivo

Latina TV respondió a las críticas por transmisión incompleta de partidos del Mundial Qatar 2022

Selección peruana y la vez que goleó a Irán en un Mundial con ‘hat-trick’ de Teófilo Cubillas

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy