One Radio 107.3

post-header
Infobae

Mundial 2022: Inglaterra paseó a Irán y selló su triunfo 6 a 2

Irán encajó este lunes una dolorosa derrota cayendo 6 a 2, en la fecha 1 del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los goles de Jude Bellingham (34′ 1T), Bukayo Saka (42′ 1T y 16′ 2T), Raheem Sterling (45′ 1T), Marcus Rashford (25′ 2T) y Jack Grealish (44′ 2T) le dieron la victoria a Inglaterra en el estadio Khalifa International Stadium. Mehdi Taremi (19′ 2T y 57′ 2T, de penal) anotó para Irán.

A los 31 minutos del primer tiempo, el defensor Harry Maguire tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Jude Bellingham. El centrocampista de Inglaterra marcó 1 gol e hizo 91 pases claves.

Bukayo Saka fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Inglaterra marcó 2 goles, hizo 25 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Raheem Sterling del Inglaterra humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 30 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Alireza Jahanbakhsh y Morteza Pouraliganji.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, propuso una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Jude Bellingham, Declan Rice, Bukayo Saka, Mason Mount y Raheem Sterling en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Queiroz salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Alireza Beiranvand bajo los tres palos; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Majid Hosseini y Milad Mohammadi en defensa; Alireza Jahanbakhsh, Ahmad Noorollahi, Ali Karimi y Ehsan Hajisafi en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Khalifa International Stadium.

El próximo partido de Inglaterra en el campeonato será como local ante Estados Unidos, mientras que Irán visitará a Gales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy