One Radio 107.3

post-header
Infobae

Hugo Rodallega habló de las posibilidades de regresar a la Liga BetPlay Dimayor

El presente campaña con el Bahia, Hugo Rodallega anotó cuatro goles/ TWITTER @ECBahia (TWITTER @ECBahia/)

En plena copa del mundo Qatar 2022, el sonajero de transferencias empieza a moverse de cara a la apertura del mercado de pases que empezará en enero. De igual manera, los clubes de la Liga BetPlay Dimayor II ya piensan en el primer semestre de 2023.

El América de Cali tiene complicadas sus aspiraciones para clasificar a la final y pelear por la estrella de fin de año. Los Diablos Rojos hacen parte del Grupo B de los cuadrangulares junto con Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Águilas Doradas, que marcha con puntaje perfecto producto de tres victorias en línea.

Por ahora, los dirigidos por Alexandre Guimarães marchan en la tercera posición de su zona con tres puntos de nueve posibles y -3 en la diferencia de gol. La próxima salida del conjunto americano será ante Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, con la única consiga de ganar para seguir con vida.

Más allá de lo que ocurra ante el cuadro Volcánico, la dirigencia del América de Cali, encabezada por su máximo accionista, Tulio Gómez, trabaja para cerrar los primeros fichajes que le permita pelear en todos los frentes, dado que para el presente campeonato no pudieron traer refuerzos debido a la sanción impuesta por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por el caso Rafael Carrascal.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: el técnico colombiano Luis Fernando Suárez aseguró que es mejor que el de España: “Él es el segundo”

Desde hace varios años se ha manejado la opción de Hugo Rodallega para integrar las filas del América de Cali. Cabe resaltar que el experimentado atacante tiene un vínculo especial con la Mechita, dado que su progenitor era hincha del conjunto Escarlata.

En 2021, Hugol sonó con fuerza para fichar por el América de Cali, no obstante esta posibilidad se desvaneció ya que Juan Carlos Osorio, entrenador de la escuadra caleña por ese entonces, descartó la contratación del exWigan, que durante una entrevista para el programa Blog Deportivo de Blu Radio confirmó esta versión.

“Osorio dijo abiertamente que no. En un programa de televisión dijo que él respetaba mi carrera, así como yo también lo respeto a él mucho por la carrera que ha tenido (…) antes de venir a Brasil, estuve hablando muchos días con Tulio Gómez e inclusive estuvimos muy cerca de firmar, hasta que el técnico dijo que no iba a contar conmigo (…) Ahí se hizo difícil y no se dio”.

Recientemente, el goleador de campeonato Suramericano sub-20 con la selección Colombia en 2005, logró el ascenso al Brasileirao con el Bahia. El atacante de 37 años tiene contrato con el cuadro Carioca hasta el 31 de diciembre del presente año.

En las últimas horas, el exFulham dialogó con el periodista Max Martínez sobre su futuro: “Tengo contrato vigente y no podría decir si voy a continuar en Brasil, voy a regresar a Colombia o me voy a otro lugar. De momento, solamente disfruto las vacaciones sin pensar en lo que puede llegar a pasar. Cuando sea el momento, analizaré las mejores opciones”.

El delantero no sabe en donde jugará el próximo año. Tomado de @Maxlavoz

SEGUIR LEYENDO:

Mundial Qatar 2022: Carlos Valdés revive la pelea con Carlos Antonio Vélez tras la goleada a Carlos Queiroz con Irán

El valor de la selección Colombia es superior al de 10 de las selecciones que están disputando el Mundial

Alfredo Morelos se queda sin DT en el Rangers FC y llegaría un viejo conocido del colombiano

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy