One Radio 107.3

post-header
Infobae

Francia vs Australia EN VIVO: el campeón del mundo reacciona y lo da vuelta con goles de Rabiot y Giroud

¡Terminó el primer tiempo en el estadio Al-Janoub!

Francia, con goles de Adrien Rabiot y Olivier Giroud, le gana 2-1 a Australia en la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Craig Goodwin abrió la cuenta para los Socceroos.

Kylian Mbappe pelea por la pelota con Nathaniel Atkinson en el encuentro entre Francia y Australia por la fecha 1 del Grupo D en el estadio Al Janoub Stadium, en Al Wakrah, Qatar (AP Photo/Christophe Ena)

¡El palo salvó a Francia!

Jackson Irvine cabeceó dentro del área y la pelota dio en el palo derecho de Lloris. Tuvo el empate el equipo australiano, que pierde 2-1 en 46 minutos del primer tiempo.

El cabezazo de Jackson Irvine que dio en el palo en Australia vs Francia (REUTERS/Molly Darlington) (MOLLY DARLINGTON/)

¡Increíble!

A los 44 minutos, Mbappé se perdió el tercer tanto entrando en soledad al área. El delantero del PSG recibió un pase de Griezmann, pero su tiro se fue alto.

Kylian Mbappé se perdió un gol increíble ante Australia (REUTERS/Matthew Childs) (MATTHEW CHILDS/)

¡Se fue apenas desviado!

Tras un taco delicioso de Kylian Mbappé, el disparo de Antoine Griezmann se fue ligeramente al lado del palo izquierdo del arquero australiano Mat Ryan. Francia sigue ganando 2-1 en 42 minutos del primer tiempo.

El remate de Antoine Griezmann se fue desviado (REUTERS/Paul Childs) (PAUL CHILDS/)

¡Francia tuvo el tercero!

Otra vez Giroud quedó en las puertas de anotar su segundo tanto. El delantero llegó al gol 50 con la camiseta de Francia. Los dirigidos por Didier Deschamps comienzan a adueñarse del partido.

Olivier Giroud está haciendo un gran partido ante Australia. Francia quiere debutar en Qatar con el pie derecho (REUTERS/Kai Pfaffenbach) (KAI PFAFFENBACH/)

¡Lo dio vuelta Francia!

Olivier Giroud, a los 32 minutos, anota el segundo para el conjunto campeón del mundo. El delantero empujó a la red tras recibir una asistencia de Rabiot.

Olivier Giroud marcó el segundo gol de Francia ante Australia. El delantero llegó a los 50 tantos con la camiseta de su seleccionado (REUTERS/Molly Darlington) (MOLLY DARLINGTON/)

¡Gol de Francia!

A los 27 minutos, Adrien Rabiot cabeceó un centro de Theo Hernández por la banda izquierda para poner el 1-1 ante Australia en la fecha 1 del Grupo D del Mundial de Qatar.

Adrien Rabiot celebra el gol del empate de Francia ante Australia (REUTERS/Matthew Childs) (MATTHEW CHILDS/)

¡Se salvó Francia!

A los 21 minutos, Mitchell Duke remató desde afuera del área y la pelota se fue besando el palo izquierdo de Hugo Lloris. Los Socceroos sorprenden a los campeones del mundo en Qatar.

¡Cambio en Francia!

A los 13 minutos, Lucas Hernández se retiró lesionado del campo de juego e ingresó en su lugar Theo Hernández. Australia sorprende y vence 1-0 al campeón del mundo.

Lucas Hernández se toma la rodilla tras caer lesionado en el partido ante Australia, justo en la jugada del gol (REUTERS/Issei Kato) (ISSEI KATO/)

¡Gol de Australia!

Craig Goodwin abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo con un fuerte remate que se metió en la parte superior del arco de Hugo Lloris. Australia vence 1-0 a Francia.

Craig Goodwin festeja el gol con el que Australia le gana 1-0 a Francia en Al-Janoub por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar (REUTERS/Kai Pfaffenbach) (KAI PFAFFENBACH/)

¡Comenzó el partido!

El sudafricano Victor Gomes hizo sonar su silbato y ya juegan Francia vs Australia en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, en el estadio Al-Janoub.

Francia, lista para enfrentarse a Australia en el Mundial de Qatar (REUTERS/Molly Darlington) (MOLLY DARLINGTON/)

¡Francia y Australia salen a la cancha!

Los seleccionados se enfrentan a las 16 horas en el estadio Al-Janoub en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Los seleccionados de Australia y Francia entonan sus himnos (REUTERS/Kai Pfaffenbach) (KAI PFAFFENBACH/)

Australia quiere dar el batacazo ante Francia. Los jugadores escuchan atentamente al preparador físico durante los movimientos pre competitivos en el campo de juego.

Los Socceroos quieren dar el batacazo ante Francia en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 (REUTERS/Molly Darlington) (MOLLY DARLINGTON/)

La estrella de Francia, presente. Kylian Mbappé, en la entrada en calor de la selección campeona del mundo. El delantero fue uno de los más ovacionados por los simpatizantes en el estadio Al-Janoub.

Kylian Mbappé realiza la entrada en calor antes de Francia vs Australia (REUTERS/Kai Pfaffenbach) (KAI PFAFFENBACH/)

Australia dice presente en Al-Janoub. Los aficionados de los Socceroos con la mascota del equipo: el canguro. El seleccionado oceánico se enfrenta nada menos que ante Francia.

Los fanáticos de los Socceroos animan al seleccionado de Ausralia en el Mundial de Qatar (REUTERS/Issei Kato) (ISSEI KATO/)

El color de los franceses en Qatar. Los aficionados del seleccionado de Francia están confiados en la previa al choque que completará el Grupo D del Mundial ante Australia. Se espera una gran cantidad de simpatizantes del campeón del mundo en el estadio Al-Janoub.

Los hinchas de Francia muestran la copa del mundo en las tribunas del estadio Al-Janoub, donde su selección enfrentará a Australia por el Grupo D (REUTERS/Issei Kato) (ISSEI KATO/)

Los 11 titulares del campeón del mundo

Didier Deschamps, director técnico del seleccionado de Francia, confirmó el equipo para medirse ante Australia en su debut en Qatar 2022.

Le premier 1⃣1⃣ de cette Coupe du Monde 🫡🔥

🇫🇷🇦🇺 | #FRAAUS | #FiersdetreBleus pic.twitter.com/j2kOqhbZvz

— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 22, 2022

¡Así formará Australia!

Los Socceroos quieren dar el golpe ante Francia en la primera fecha del Grupo D.

And for those who would just like a graphic… pic.twitter.com/t9IxEjuwGO

— Socceroos (@Socceroos) November 22, 2022

La previa de Francia vs. Australia en el Mundial Qatar 2022

Francia, el actual campeón del mundo tras su coronación en Rusia 2018, debutará ante Australia, en un partido correspondiente al Grupo D del Mundial Qatar 2022. El encuentro se jugará en el Al Janoub Stadium de la ciudad de Al Wakrah, y contará con el arbitraje del sudafricano Víctor Miguel de Freitas Gomes.

El historial advierte que se enfrentaron en cuatro oportunidades en mundiales, con dos triunfos para los europeos, un empate y una victoria para los australianos. El pasado 16 de junio de 2018, en el Mundial de Rusia, fue triunfo por 2 a 1 a favor del equipo galo.

Los galos acuden castigados por las lesiones ya que, a la baja de Karim Benzema -se resintió de un desgarro-, se les sumaron las de Kanté, Pogba, Kimpembe y Nkunku; y tiene sin poder jugar al volante del Real Madrid, Eduardo Camavinga.

De todos modos, cuenta con una de las figuras principales del Mundial, Kilian Mbappé, quien junto con Lionel Messi y Neymar forman parte del tridente ofensivo del PSG, y que fue una de las armas fundamentales del equipo en la obtención del Mundial 2018 en Rusia, cuando convirtió 4 goles, uno de ellos en la final que ganó por 4-2 ante Croacia.

Sufre Francia. Karim Benzemá se perderá el Mundial por lesión (REUTERS/Kai Pfaffenbach) (KAI PFAFFENBACH/)

El conjunto de Didier Deschamps llega a esta Copa del Mundo en busca del “Bi” que solo lograron Italia en 1934-38 y Brasil 1958-62, pero con el temor de que los últimos campeones del mundo Italia (2010), España (2014) y Alemania (2018) fueron eliminados en primera ronda.

Francia jugará ante Dinamarca en su segunda presentación, el sábado próximo a las 13, y cerrará la fase inicial el miércoles 30 a las 12 horas frente a Túnez.

Así llega Australia

Por su parte, los Socceroos también sufrieron un duro golpe en el equipo tras la baja por una lesión en la rodilla de su principal atacante, Martin Boyle, lo que obligó al entrenador Graham Arnold a reemplazarlo por Marco Tilio.

Los dirigidos por Graham Arnold acuden a este partido con dos triunfos en sus juegos preparatorios ante Nueva Zelanda por 2-0 y 1-0, tras acceder al Mundial en el repechaje donde eliminó al Perú de Ricardo Gareca por penales tras igualar sin goles la serie.

Australia jugará el sábado frente a Túnez y el miércoles 30 ante Dinamarca en busca de un pase a las rondas finales por segunda vez en la historia: la anterior fue en 2006 y perdió con Italia en octavos de final.

Mathew Leckie, una de las figuras a seguir de la selección de Australia (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

A qué hora jugarán:

10 hs Estados Unidos (Los Ángeles).

12 hs México y Estados Unidos (Texas).

13 hs Perú, Colombia y Ecuador.

14 hs Estados Unidos (Miami).

15 hs Bolivia, Venezuela.

16 hs Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

20 hs Europa Central.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy