One Radio 107.3

post-header
Infobae

El polo argentino sigue recibiendo el apoyo de una reconocida automotriz

Volkswagen apoya al mejor polo del mundo, que es argentino (Crédito: Prensa Volkswagen)

Volkswagen Argentina es Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo, renovando su compromiso con este deporte por sexto año consecutivo. La compañía apoya este tipo de deportes en todo el mundo pues comparten los valores de la emoción y los grandes desafíos.

“Para Volkswagen es un gusto seguir apostando a la relación con este deporte y poder, como ya es costumbre, recibir a todos los fanáticos y amigos de la marca en Palermo”, manifestó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

La compañía de origen alemán cuenta con un stand exclusivo con vista a la cancha principal del torneo, por lo que los aficionados tienen una vista preferencial de los partidos que vayan sucediendo en el Sky Box. Al mismo tiempo, el público podrá degustar alguna comida y tomar algo.

Además, se podrán conocer en profundidad los Volkswagen exhibidos: el Nivus, Amarok y el Taos, estos dos últimos son producidos en su planta de General Pacheco, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires y grandes protagonistas de sus segmentos.

El espacio fue visitado por la pareja de actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, y el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez, embajadores de la marca. También estuvieron el actor Benjamín Rojas, la conductora Pía Slapka y la periodista Maru Gandara, amigos de la marca.

“Pollo” Álvarez, Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi disfrutar del partido junto a la marca (Crédito: Prensa Volkswagen)

Alineados con la estrategia global “Way To Zero” (en inglés “camino a cero”) de Volkswagen, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado.

También, en asociación con la empresa de tecnología Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde. Por otra parte, el staff de atención al público utiliza la colección sustentable de la fabricante de ropa, calzado y accesorios deportivos Adidas.

El Volkswagen Nivus que está exhibido en el stand del barrio porteño de Palermo es la versión tope de gama llamada Hero. La decisión de la empresa de acercarlo a la gente se basó en que recientemente fue premiado con cinco estrellas de Latin NCAP. Es el protagonista de su segmento y forma parte de la familia SUVW de Volkswagen.

El stand de Volskwagen en la edición 2022 del Abierto Argentino de Polo (Crédito: Prensa Volkswagen)

Por su parte, la Amarok exhibida es la versión llamada Extreme y es la pick up más potente del segmento equipada con el motor 3.0 TDI V6 de 258 CV. Elegida en el nuevo color Azul Atlántico y por ser una de las pick ups preferidas por los argentinos cabe destacar que la Amarok fue la pick up más vendida del pasado mes de octubre.

En tanto, el Volkswagen Taos que está expuesto en el Abierto Argentino de Polo es también la versión Hero. Cuenta con equipamiento diferencial del resto de la gama y, junto con la Amarok, es uno de los vehículos oficiales del torneo.

Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013 y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo. Inició sus actividades el 1 de noviembre y culminará el viernes 2 de diciembre, día en la que se jugará la final.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy