One Radio 107.3

post-header
Infobae

Cuál es el restaurante de gastronomía japonesa que se expande por todo Buenos Aires

Fabric sucursal Devoto (Crédito: Prensa Fabric Sushi)

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en uno de los grupos gastronómicos más importantes del país.

Luego de atravesar la pandemia en un año de muchos cambios Fabric se transformó y adaptó a diario para seguir brindando un gran servicio, adoptando los protocolos necesarios para seguir ofreciendo gastronomía nikkei de calidad, reinventándose además con su plan de crecimiento y expansión para hacer del acto de sentarse a comer una experiencia única.

En este marco, Fabric anunció sus nuevas aperturas que consolidan su liderazgo en las zonas más importantes y concurridas de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires: La Horqueta, Villa Luro, Avenida Corrientes, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Imprenta y Recoleta Mall. En cada uno de estos nuevos restaurantes se dispone también la posibilidad de pedir en formato delivery y take away.

Fabric Dique (Crédito: Prensa Fabric Sushi)

La próxima sucursal emblema será Canning ubicada en el centro comercial abierto Las Toscas en Avenida Mariano Castex 905. Así la marca sigue apostando a su desarrollo en el país ya que para el 2023 tienen como objetivo las aperturas de sucursales en Quilmes, Ballester y Costanera.

Para el inicio de la temporada de verano Fabric Sushi continúa su presencia en los principales destinos turísticos de Argentina y Uruguay. En Mar del Plata con su local que está abierto todo el año ubicado en Alem 3687 que se acopla a los ya disponibles en la Costa Atlántica con las sucursales de Cariló en Castaño 274 y Pinamar en Av. Bunge 150.

En el caso de Uruguay el restaurante de Punta del Este será un parador donde se podrá disfrutar de almuerzos, after beach y cenas en el ex Mantra Beach ubicado sobre ruta 10 en La Barra, Maldonado.

Fabric en Nordelta (Crédito: Prensa Fabric Sushi)

Se destacan además las recientes aperturas de Parque Leloir en Martín Fierro 3351 y Caballito en Av. Honorio Pueyrredón 703.

Fabric Sushi ofrece una oda a la cocina nikkei que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más exóticas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes.

Su concepto se enfoca en resaltar y fusionar los sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus materias primas y la perfección en la composición de sus piezas ofreciendo a sus clientes nuevas propuestas para distintos gustos y momentos.

Estas nuevas aperturas completan un total de más de 60 sucursales entre locales propios y franquiciados, distribuidas en Argentina, Uruguay y Bolivia, lo que la convierte en uno de los grupos gastronómicos más importantes y de mayor relevancia de latinoamérica.

Se puede encontrar Fabric Sushi en las zonas más concurridas de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires como City Bell en Calle 13 C 350, Obelisco en Av. Corrientes 927, Madero Dique en Alicia Moreau de Justo 246, Palermo en Costa Rica 6000, Downtown en Esmeralda 438, China Town en Blanco Encalada 1651, Almagro en Gascón 981 y Al Río en Av. del Libertador 105.

Para más información sobre las propuestas gastronómicas de Fabric Sushi se puede ingresar a su cuenta oficial de Instagram

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy