One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

Continúan abiertas las inscripciones para el casting de la FNS 2023

Los artistas interesados aún tienen disciplinas disponibles para participar ya que el periodo para anotarse continúa vigente.

Luego de la quedar habilitada la convocatoria el pasado 15 de noviembre, aún quedan cupos para inscribirse en el casting de la Fiesta Nacional del Sol. En este marco, los interesados en anotarse en las disciplinas de Drag Queen/Voguing/Hell’s Dance, Freestyle Fútbol Femenino y Acrobacia/Parkour pueden hacerlo hasta el próximo jueves 24.

Cabe destacar que, de las nueve categorías, se llenaron los cupos para Pole Dance/Pole Fitness/Pole Sport; Ritmos Urbanos, Actuación, Contemporáneo/Improvisación, Malambo (Masculino y Femenino) y Flamenco.

Otro de los datos a tener en cuenta es que se modificó la edad mínima de inscripción para los participantes de Freestyle Fútbol Femenino, ya que ahora será a partir de los 14 años.

Las inscripciones para esta instancia abarcan el Espectáculo Final y diversas intervenciones artísticas que se realizarán a lo largo de los próximos meses o desde el 21 hasta el 25 de febrero, días en los que se realizará la FNS 2023 en el Costanera Complejo Ferial, según lo requiera la organización.

Podrán participar en el casting, personas que tengan 18 años (cumplidos al martes 15 de noviembre) o más, quienes tendrán la posibilidad de postularse solo en una disciplina. Cada categoría tiene sus propios requisitos y los cupos son limitados.

Luego de cerrar las inscripciones, los artistas recibirán un mail de confirmación con el horario y los datos que deben presentar al momento de la audición.

El casting se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni, de 8 a 21.

Para más información e inscripciones, ingresar a castingfns.com.ar. Ante cualquier consulta enviar un correo electrónico a consulta.fns@gmail.com.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy