One Radio 107.3

post-header
Infobae

Mundial Qatar 2022: Carlos Valdés revive la pelea con Carlos Antonio Vélez tras la goleada a Carlos Queiroz con Irán

El exjugador de América de Cali ha dedicado algunos mensajes al periodista.

Foto: Espn

La pelea entre el exfutbolista Carlos Valdés y el director de Planeta Fútbol, Carlos Antonio Vélez, tiene un nuevo capítulo tras la dura derrota de Irán 6-2 contra Inglaterra en la primera fecha del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El futbolista atizó la pelea a través de las redes sociales criticando a Carlos Queiroz, ahora entrenador de la selección asiática, quien hace unos años estuvo a cargo de la selección Colombia.

Tras el primer partido de la jornada del lunes 21 de noviembre en la Copa Mundial, el otrora defensor de Independiente Santa Fe, América de Cali, San Lorenzo y la selección Colombia aprovechó para recordar el mal paso del seleccionador por nuestro país. “Y el prepago de fútbol queriendo vender a Queiroz como el salvador solo para seguir ensuciando a los futbolistas y defender directivos”, esto acompañado de dos emoticones, uno riéndose y otro con la mano en la cara.

El director técnico portugués en Colombia estuvo del 7 de febrero del 2019 al 1 de diciembre del 2020. Durante este lapso dirigió 18 partidos con un balance de nueve triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. La más dolorosa, el 6-1 ante Ecuador en eliminatorias, que terminó costándole su salida.

La persona a la que se refiere como “el prepago” sería Carlos Antonio Vélez, con quien en el mes de octubre tuvo un fuerte enfrentamiento que inició en los programas de televisión y radio y transcendió a las redes sociales. Todo comenzó tras la convocatoria en la que debutó Néstor Lorenzo al frente de la selección Colombia.

El entrenador del combinado Tricolor enfrentó en una doble fecha a Guatemala y a México, este último compromiso terminó 3 a 2. Sin embargo, bajo el criterio de Vélez es revivir una mala gestión como la que se vivió con José Néstor Pekerman por el llamado de James Rodríguez:

“El Dios del fútbol, el que el calvo dijo es que van a poner algunos jugadores para lavarle la cara ante el país dijo”, manifestó Carlos Valdés en ESPN.

Esta pelea se tornó más personal luego de la respuesta del director del programa deportivo, que criticó la presencia de algunos exfutbolistas en los medios de comunicación, sin embargo, aseguró que algunos no saben “ni leer, ni escribir”:

“Para las “viudas” y para muchos de esos exjugadores con pantalla y/o medio (que lo tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir, y que en su momento fueron modestos futbolistas que además nunca ganaron nada importante), que se la coman con salsa rosada, como dice Eduardo Luis”

Luego de esto, el panelista en algunos programas de la cadena ESPN tildó a Carlos Antonio de “periodista prepago” e incluyó en sus críticas a los dirigentes del fútbol colombiano, “No hay nada de malo en solo saber leer y escribir o incluso con haber sido mal futbolista si se quiere. Lo grave si es hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre y que se roban el desarrollo del fútbol en el país, desprestigiando a los futbolistas y entrenadores”.

El periodista se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para Canal RCN, por lo que por ahora no responde al trino. Sin embargo, se espera que lo realice en alguno de los espacios deportivos de la cadena de televisión o en horas de la mañana del próximo martes 22 de noviembre en su programa radial.

SEGUIR LEYENDO:

Mundial Qatar 2022: el técnico colombiano Luis Fernando Suárez aseguró que es mejor que el de España: “Él es el segundo”

Alfredo Morelos se queda sin DT en el Rangers FC y llegaría un viejo conocido del colombiano

Jorge Luis Pinto puso a Francisco Maturana al mismo nivel de Pep Guardiola

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy