One Radio 107.3

post-header
Infobae

Misión de la OEA EN VIVO: Se inicia reunión con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Ministros de Estado recibieron a representantes de la OEA en Palacio de Gobierno.

Misión de la OEA saluda a ministros del gobierno de Pedro CastilloPedro Castillo saluda a sus ministros previo a la reunión con la OEAMinistros de Estado esperan a la delegación de la OEA en Palacio de GobiernoMisión de la OEA llega a Palacio de Gobierno para reunión con Pedro Castillo

Una de las integrantes del Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA) sufrió una aparatosa caída cuando salía del Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Presidente Pedro Castillo recibe a la Misión de la OEA en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno previo al inicio de la primera reunión.

El Grupo de alto Nivel de la OEA saluda a los ministros de Estado previo a la reunión que sostendrán en Palacio de Gobierno.

Momento en que la delegación de la OEA llega a Palacio de Gobierno para reunirse con Pedro Castillo

En concreto, la misión se reunirá con los representantes del Ejecutivo, el Legislativo y el Poder Judicial, y el martes lo hará con diversas organizaciones sociales, políticas y civiles del país.

El Grupo de Alto Nivel formado por la Organización de Estados Americanos (OEA) llegó el domingo a Lima para empezar hoy lunes con una apretada agenda que incluirá reuniones con los tres poderes del Estado peruano y la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, entre otros sectores sociales.

El exministro de Relaciones Exteriores de Paraguay y portavoz del grupo, Eladio Loizaga, confirmó al canal N que entre los entrevistados por la misión estará la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien abrió una investigación preliminar contra el presidente peruano, Pedro Castillo, como presunto líder de una organización criminal.

Desde las 8:00 a.m. de Perú, la Misión de la OEA se reunirá en Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Castillo y todo su gabinete de ministros.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy