One Radio 107.3

post-header
Infobae

Yina Calderón publicó foto con su novio en redes, aunque quería mantener la relación en privado

Durante el último tiempo Yina Calderón le había dicho a sus seguidores que estaba en una relación sentimental, pero no quería exponerla en las redes sociales. En este sentido, a mediados de octubre pasado cuando uno de sus seguidores le manifestó su interés por saber algunos datos curiosos sobre su actual noviazgo, la DJ resaltó en aquel momento que no iba a mostrar a su pareja, pero lo describió como un buen chico.

“Yo a ustedes les cuento todo, me muestro tal cual soy… pero lo único que sí les pido y quiero mantener privada es mi relación. Siempre ha sido así, las veces que de pronto se ha sabido quién es mi pareja es porque me lo pillan por ahí, pero yo no soy muy de mostrar, siento que esa parte es muy de mí. A él no le gustan las redes, les puedo decir que es un buen chico, pero ya, no van a saber otro dato curioso ni nada…”.

También le puede interesar: Yina Calderón confirmó que comenzó una nueva relación sentimental

Empero, no fue mucho lo que se tardó la también empresaria en mostrar públicamente a su pareja, puesto que el pasado viernes 18 de noviembre compartió una galería de fotografías desde su cuenta de Instagram e inluyó entre las imágenes una con su novio. De este modo, a la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ se le ve posar abrazando a su pareja por el cuello, mientras éste le da un beso en la esquina de su boca.

Yina Calderón publicó foto con su novio en redes, aunque quería mantener la relación en privado. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon (Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon/)

No sobra mencionar que, por el momento, Calderón no ha ampliado la información respecto de cómo se llama su novio y a lo que se dedica. Por otro lado, al ver entre los comentarios no faltaron los seguidores que le aconsejaron continuar con su noviazgo en privado como lo venía haciendo; además, otros le dejaron mensajes con referencia a lo que había dicho en el pasado de que no expondría públicamente su relación: “La que no mostraba el novio”, le escribió alguien, por ejemplo.

También le puede interesar: Cirujano de Yina Calderón explicó por qué fue necesario retirarle la prótesis: “En dos meses se reimplanta”

Yina Calderón publicó foto con su novio en redes, aunque quería mantener la relación en privado. Foto: Instagram @
oficialdjyinacalderon ( Foto: Instagram @ oficialdjyinacalderon/)

Si bien había dicho que no revelaría nada más sobre su noviazgo, tras haber compartido esta fotografía con su pareja ahora los seguidores de la huilense podrán esperar que en el futuro amplíe los detalles sobre su relación, puesto que parece tener una actitud mucho más abierta para tocar el tema públicamente.

Bajan a Yina Calderón de un escenario en medio de abucheos: habría subido ebria a la tarima

Son incontables las veces en que Yina Calderón encabeza titulares por cuenta de sus polémicas; la influencer huilense ha sido tema de conversación durante este año por sus rifirrafes con otras creadoras de contenido como Andrea Valdiri, Epa Colombia, La Jesuu, y varios influencers más. También ha sonado entre los medios de comunicación por sus múltiples cirugías plásticas y las complicaciones que ha tenido con algunos de estos procedimientos.

Y, durante los recientes días, su nombre volvió a estar en boca de varias personas después de que se subiera a la tarima en la que supuestamente estaba cantando Alexis Escobar para confesar ante el público, mientras parecía estar ebria, cuáles eran sus sueños frustrados: ser cantante de música popular.

Respecto de la trayectoria que Yina Calderón ha llevado en la industria del entretenimiento, se le puede mencionar como creadora de contenido, DJ de guaracha y empresaria, fundamentalmente. Aunque participó en el reality actoral ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, después de su salida del programa no continuó ni con una carrera en la actuación ni en la presentación, pues varios de los exparticipantes también se enfocaron en este último campo una vez terminaron su paso por la producción.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Carolina Soto mostró las lujosas habitaciones de sus hijos

Así fue la broma que Daniela Ospina le hizo a Jesica Sterling, su cuñada

Jhonny Rivera confiesa lo que le genera mal genio

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy