One Radio 107.3

post-header
Infobae

Perú avanza 1 a 0 ante Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA

Los locales ganan en el estadio Monumental de la UNSA con anotación de Luis Iberico en el minuto 54. El marcador parcial queda Perú 1-Bolivia 0.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Perú venció 1-0 a Paraguay en su encuentro anterior.

A Bolivia no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 2 ante Senegal.

El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 13 puntos (4 PG – 1 PE – 1 PP), mientras que la visita sumó 3 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo (1 PG – 1 PP).

El árbitro Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Monumental de la UNSA.

El equipo dirigido por Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Alexander Callens y Paolo Reyna en defensa; Piero Quispe, Jesús Castillo y Christofer Gonzáles en el medio; y Christian Cueva, Alex Valera y Luis Iberico en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Carlos Roca, Adrián Jusino, Diego Medina, José Sagredo en defensa; Gabriel Villamil, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy