One Radio 107.3

post-header
Infobae

Mexicana Lucia Méndez se une a artistas nacionales por los niños de la Amazonía peruana

La actriz mexicana Lucía Méndez se unió junto a diversos artistas de la escena nacional, tales como Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Monserrat Brugué (Monchi), David Villanueva, Nataniel Sánchez, la cantante Steph Red, entre otros personajes, para llevar a cabo una campaña a favor de los niños jóvenes de la Amazonía peruana.

Los artistas han usado sus redes para hacer un llamado a sus colegas, editoriales, empresas, intelectuales y sociedad civil. El pedido es donar libros nuevos o en buen estado, además de apoyo económico para el traslado de todo lo recaudado desde Lima hacia la cuenca que une los cinco ríos del Amazonas, Yutupis, donde se instalará la tercera biblioteca para más de doscientas familias originarias de lenguas: awajún.

Te puede interesar: Laura Zapata reveló que llegó a considerar a Lucía Méndez como una de sus amigas

Bajo el lema: “Un niño con un libro puede cambiar la historia”, la organización mundial sin fines de lucro ni político ‘Corazones Verdes por la Naturaleza y los Niños’, que dirige el artista y medioambientalista Richard Torres, y la organización del Miss Perú 2022 iniciaron esta noble campaña, en alianza con el programa ‘Te presto un libro gratis’.

Cabe recordar que, antes que empezara la pandemia del COVID-19, Richard Torres, de ‘Corazones Verdes’, ya instaló dos bibliotecas para las comunidades originarias Ebron y Seasmi de Condorcanqui Amazonas.

Artistas se unen a campaña por los niños de la Amazonía peruana.

“Hola, soy Lucía Méndez, y te invito a donar un libro a la fundación de mi amigo Richard Torres, que se encuentra en las Amazonas. Para todas las niñas y niños de Amazonas, les vamos a mandar esto (libros), con todo cariño”, se le escucha decir a la mexicana.

Luego sigue Nataniel Sánchez, quien actualmente reside en España. “Niños y niñas con un libro pueden cambiar su historia. Soy Nataniel Sánchez, y te invito unirte a la campaña ecológica Corazones Verdes mundial, donando un libro y un mosquitero para poder instalar la biblioteca y proteger del dengue a nuestros niños y niñas de Amazonas Perú. Yo ya done, te invito a hacerlo tú también”, dijo la recordada Fernanda de las Casas de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Te puede interesar: Mónica Sánchez cuenta la razón por la que la voz de Charito cambió en ‘Al Fondo Hay Sitio

Junto a ella vemos en las redes sociales los pedidos de Mónica Sánchez, Oscar Beltrán, el argentino Sergio Paris, figuras de certámenes de belleza y más.

Como se sabe, la actriz Lucía Méndez guarda una gran amistad con el productor de teatro Richard Torres, quien siempre lanza campañas en busca del bienestar social y del medioambiente. Esta vez, la mexicana no ha dudado en unirse a él por el bien de los niños de la Amazonía peruana.

SEGUIR LEYENDO

‘Aquí todo se puede’: revive todo lo que pasó en el estreno del programa de Ismael La Rosa y Susan Ochoa

Ángelo Fukuy no descarta reconciliación con Christian Domínguez, pero no volvería a cantar con él

Valeria Piazza se casó con Pierre Cateriano en una romántica ceremonia: todos los detalles aquí

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy