One Radio 107.3

post-header
Infobae

Guastatoya derrotó a Dep. Iztapa 1 a 0

Guastatoya se quedó con los tres puntos por la fecha 21 del torneo Guatemala – Torneo Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Jorge Vargas. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jorge Vargas. El volante de Guastatoya se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal El Morón fue Adrián De Lemos. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Iztapa.

El entrenador de Dep. Iztapa, Milton García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Norberto Tatuaca en el arco; José Eduardo Salazar, Anier Figueroa, Sergio Azurdia y Edgardo Mira en la línea defensiva; Manfred Russell, Pedro Samayoa y David Chuc en el medio; y Jhony Cano, Marcelo Ferreira y Anllel Porras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Wilson Pineda, Rubén Morales, Walter García, Brayan Morales y Cristian Albizures en defensa; Matías Galvaliz, Marco Rivas y Jorge Vargas en la mitad de cancha; y Andersson Ortiz y Orlen Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

Dep. Iztapa visitará a Mixco en la próxima jornada, mientras que Guastatoya recibirá a Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el octavo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy