One Radio 107.3

post-header
Infobae

Espectacular control de Piero Quispe tras pelotazo de Carlos Cáceda en Perú vs Bolivia

Piero Quispe demuestra su técnica depurada. El habilidoso volante de Universitario de Deportes viene realizando su debut con la selección peruana absoluta en el amistoso de este sábado 19 de noviembre ante Bolivia y durante los primeros minutos del segundo tiempo hizo gala de sus cualidades técnicas al bajar con el pecho de forma impecable un balón largo del guardameta Carlos Cáceda.

A los cuatro minutos de iniciado el complemento, el guardameta de FBC Melgar se hizo con el balón y alzar la mirada visualizó al futbolista de 21 años casi pegado a la raya de la banda izquierda sin marca cercana, por lo que decidió mandar un balón largo hacía dicha dirección del campo de juego.

Pese a medir 1,68 metros, se elevó y pudo, de forma excelsa, controlar con el pecho esa pelota que tenía un alto grado de dificultad. Una vez con el esférico en el suelo, Piero Quispe decidió encarar a su marcador.

El debutante y apuesta del entrenador peruano Juan Reynoso superó en velocidad al volante central boliviano Leonel Justiniano pero rápidamente se vio rodeado por el lateral derecho rival Daniel Medina.

Percy Liza, quien ingresó antes de iniciar el segundo tiempo, intentó desmarcarse del central rival, hecho que no pudo ser visualizado por el futbolista de la ‘U’ y quien en su intento por asociarse con el delantero del Marítimo se la terminó entregando a uno de los zagueros bolivianos. Tras el infructuoso servicio se diluyó el ataque ‘bicolor’.

Inmediatamente después, el defensa envió un servicio largo hacía el atacante Camilo Algarañaz que fue cortado de forma magnífica por el back peruano Miguel Araujo, quien no se complicó y despejó el balón hacía una de las tribunas del Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Noticia en desarrollo…

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy