One Radio 107.3

post-header
Infobae

Chano Carpentier publicó un tuit que preocupó a sus seguidores: “Lo cuento por si me pasa algo”

Chano volvió a la música después de su internación (Pablo Riggio/)

Este sábado, Santiago Moreno Chano Charpentier brindó un súper recital para más de 80 mil personas con motivo de la celebración de los 140 años de la ciudad de La Plata. Y el público reflejó el las redes sociales lo bien que se lo había visto sobre los escenarios, después de haber atravesado uno de los peores momentos de su vida en su lucha contra las adicciones. Sin embargo, horas más tarde el ex líder de Tan Biónica preocupó a sus seguidores al publicar un hilo de Twitter con un mensaje por demás intrigante.

“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, escribió el cantante en un primer posteo. Y siguió: “Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random”.

Sin embargo, luego dio a conocer sus más profundos temores. “Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así… Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”. Para terminar, el intérprete de La melodía de Dios agregó: “Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada. Espero que no sea nada”.

El hilo de Twitter de Chano

Más allá de estos tuit que dieron lugar a todo tipo de especulaciones, el músico se encargó de remarcar lo bien que lo había pasado durante su presentación en la ciudad de las diagonales, donde cantó en un escenario montado frente a la Plaza Moreno. “Gracias a La Plata por recibirme así. 80 mil personas bailando y cantando mis temas con toda su fuerza será un recuerdo que me llevo para siempre en el alma. Gracias. Dejé todo, hasta mi ropa por los que más dificultades tenían para ver el show. Siempre en mi corazón”, escribió.

Cabe señalar que, esa misma noche, Chano estuvo como invitado en el show que su hermano Gonzalo Charpentier, conocido por todos como Bambi, brindó en el Teatro Vorterix de la Capital Federal. Hace apenas diez días, ambos habían lanzado un tema llamado Instante, cuyo video conmovió a todos sus seguidores ya que muestra la unión de ambos en los momentos más difíciles. Y es por eso que el ex líder de Tan Biónica decidió decir presente en el recital, situación que también compartió con sus seguidores de Twitter.

“Y más tarde la sorpresa de mi hermano con un Vorterix explotado donde no cabía ni un alfiler. Increíble lo de Bambi ayer. Una banda increíble, mejores canciones. Supo construir verdaderos himnos en poco tiempo y los gritos de la gente cantando canciones que ya le pertenecen a Tod@s”, publicó Chano visiblemente emocionado.

El 26 de julio de 2021, Chano protagonizó un incidente que casi le cuesta la vida. Mientras estaba en Exaltación de la Cruz, donde residía, sufrió un brote psicótico producto del consumo de drogas. En consecuencia su madre, Marina, llamó a la policía y el efectivo Facundo Amendolara, en el afán de controlarlo, terminó disparándole en el abdomen, por lo que el músico debió ser trasladado al sanatorio Otamendi, donde debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas. A los pocos días recibió el alta y siguió su tratamiento en una comunidad terapéutica que lo ayudó a atravesar el proceso.

Seguir leyendo:

Jorgelina Cardoso habló del momento más difícil que pasó junto a Ángel Di María: “Era rezar y cruzar los dedos”

Murió Jason David Frank, el “Power Ranger” verde

La maldición de los Power Rangers: las muertes, tragedias y misterios que rodean a sus actores

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy