One Radio 107.3

post-header
Infobae

Achuapa se lleva la victoria parcial tras finalizar el primer tiempo

Terminaron los primeros 45 del partido que Achuapa gana 3-1 a Mixco. Con goles de Kevin Bordon (9′ 1T y 12′ 1T) y Bryan Lemus (15′ 1T), el equipo local se está imponiendo en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Achuapa no pudo ante Guastatoya en el Doroteo Guamuch Flores. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego y ha perdido 3. En esos últimos partidos, le convirtieron 11 goles y logró anotar 3 a sus rivales.

En la fecha pasada, Mixco finalizó con un empate 2-2 ante Cobán Imperial. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 3 empates y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 4 goles y le han encajado 5 tantos.

El anfitrión está en el décimo puesto con 24 puntos (6 PG – 6 PE – 8 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (2 PG – 9 PE – 9 PP).

Sergio Reyna Möller fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

Formación de Achuapa hoy

El equipo dirigido por Ramón Maradiaga plantea su juego con una formación 3-5-2 con Kefren Avilés en el arco; Rigoberto Hernández, Jorge Matul y Orlando Moreira en defensa; Kevin Arriola, Oscar González, Denilson Hernández, Bryan Lemus y Dany López en el medio; y Kevin Bordon y Harold Reina en la delantera.

Formación de Mixco hoy

Por su parte, los conducidos por Douglas Sequeira se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Mynor Padilla bajo los tres palos; Dany Rodas, Jorge Sotomayor, Eithel Rodríguez Araya, Diego Méndez, Nery Cifuentes en defensa; Gabriel García, Mario Hernández, Jonathan Márquez y Yonathan Pozuelos en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy