One Radio 107.3

post-header
Infobae

Valeria Piazza muestra todos los preparativos a horas de su matrimonio con Pierre Cateriano

Valeria Piazza mostró en exclusiva cómo se va alistando antes de ir a la iglesia y darle el sí a su novio Pierre Cateriano. La conductora de televisión se enlazó con el programa ‘Estás en Todas’ y mostró los detalles de su maquillaje, peinado, tocado y los zapatos que usará en el día más especial de su vida.

La conductora de América Espectáculos confesó que se encuentra un poco nerviosa y que no pudo dormir en el hotel, donde se está quedando para ir directamente a la ceremonia de su matrimonio.

“Llegó el gran día, estoy despierta desde las seis de la mañana, no puedo más con los nervios. Me está gustando el maquillaje, miren este moño precioso y el tocado es espectacular. Este es el moño que yo quería y lo soñaba”, reveló inicialmente.

Se mostró preocupada por la cantidad de personas que irán a su boda pero también por los votos que escribió porque teme que no podrá contener las lágrimas cuando los diga.

“Estoy bastante nerviosa, creo que he dormido solo tres horas en la noche, tengo el corazón acelerado y creo que va ir mucha gente, eso me pone nerviosa. Además me preocupa los votos, ya los escribí, pero Pierre me leyó el primer párrafo y empecé a llorar”, continuó.

Maquillaje

La novia enseñó un poco de lo que será su maquillaje, ya que faltaba detalles como los ojos y la boca, pero el estilo será muy natural. Christian Matta está a cargo de su makeup. “Me encanta, hemos hecho varias pruebas y me gusta mucho el maquillaje que luciré”, dijo.

Valeria Piazza y el maquillaje que lucirá en su boda. Estas en Todas

Tocado

La pieza que lucirá en el cabello es de la diseñadora Roxana Pardo, quien le hizo un moño bajo a la altura de la nuca. “Es una artista, me encantó el tocado y mi moño está listo”, puntualizó.

Valeria Piazza y el tocado que lucirá en su boda. Estas en Todas.

Zapatos

Valeria Piazza tiene cinco pares de zapatos que se los pondrá para cada momento de su matrimonio. Dos pares serán para las fotos, otros para la ceremonia y finalmente el par más cómodo será para la fiesta. “Estoy preparadísima”, indicó.

Valeria Piazza y los zapatos que usará en su boda. Estas en Todas

Asimismo, detalló que tiene dos vestidos de novia, uno que es de Pronovia que se lo enviaron de España y que lo llevará puesto para ir a la ceremonia en la iglesia. Y el otro que es de un diseñador peruano, lo usará en la recepción de su matrimonio.

Es uno de los días más importantes de mi vida, la ceremonia estará linda, la fiesta también y espero que todos se diviertan”, contó la exmiss Perú.

SEGUIR LEYENDO

Valeria Piazza será parte de ‘El Desafío’ de ‘El Gran Show’ y bailará para ayudar a un caso social

Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros lamentaron la muerte de dos bomberos tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

Miss Perú: Alessia Rovegno se quebró después de ser sorprendida por su padre Lucho Rovegno

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy