One Radio 107.3

post-header
Infobae

Todos los jurados contra Maía en ‘La Descarga’: “Lo reconozco, tengo un problema”

La barranquillera aceptó las críticas de sus compañeros de set (Captura video Caracol Televisión)

Un momento incómodo vivió la cantante Maía en el capítulo 10 del concurso de canto ‘La Descarga’, luego de que todos sus compañeros de trabajo se pusieran en su contra por, según ellos, tomar malas decisiones en el desarrollo del programa. Al final, la barranquillera reconoció que ella era “la policía buena” del show.

Esto sucedió luego de la presentación de un cantante que no tenía el nivel de canto apropiado para estar en el programa; a pesar de ser conciente de eso, la barranquillera le dio su voto positivo. Según Santiago Cruz, Marbelle y Gusi esta es una situación que se repite constantemente, en la que Maía decide darle a todos los concursantes su ‘luz verde’ y hacerlos quedar mal a ellos por no hacer lo mismo.

El momento en el que los colegas de Maía se ponen en su contra

Aunque desde episodios anteriores los mentores tenían diferencias con la manera de evaluar de la barranquillera, fue la presentación de Andres Peruzzi que cantó ‘Andas en mi cabeza’ ante los jurados, empezando por Maía. En un principio, los mentores notaron ue no tenía el nivel vocal para el concurso, pero el concursante conmovió a la cantante al arrodillarse frente a ella.

Maía le dio su voto positivo y Santiago Cruz la miró de manera reprochable, pues ahora el cantante iba a cantare a él. Por su parte, el cantautor tolimense no dejó pasar al concursante y lo dejó fuera de la competencia, explicándole ue tenía algunos errores en su técnica vocal que no se podían permitir en el programa, cosa que la misma Maía confirmó.

“Sé que mis compañeros piensan que yo he debido no dejarlo pasar, pero yo creo que todos merecemos una oportunidad y quería ver qué pasaba”, señaló la artista barranquillera. Cuando el concursante se fue, Cruz le pidió más explicaciones a su colega.

Aunque se arrodilló ante Maía, el cantante no convenció a los otros mentores del programa (Captura video Caracol Televisión)

La intérprete de ‘Ingenuidad’ exclamó “listo, lo reconozco, tengo un problema, no sé decir no, soy timbre fácil. Pero de verdad a veces no solo veo el nivel vocal, veo también sus ganas y quiero darles una motivación”, dijo. Ante eso Marbelle le hizo un llamado de atención a su compañera y le dijo que no era el deber ser.

“Todos los artistas estamos escribiendo una historia. Pero estamos en un all stars, con los mejores de los mejores, después los conoceremos mejor, pero este es el momento para escoger los mejores para el programa”, dijo ‘la reina de la tecnocarrilera. Gusi añadió “lo puedes motivar sin oprimir el botón” y Cruz concluyó “dáñenle el botón a Maía durante una ronda”.

Cómo funciona ‘La Descarga’

Cabe destacar que en esta primera etapa del concurso legarán al escenario los talentos de anteriores concursos como ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘A Otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’. En esta primera etapa se presentarán 91 cantantes seleccionados como los mejores de cada anterior programa, aunque no están los ganadores.

Todos ellos se presentarán ante los jurados en una prueba que se lleva a cabo en el ‘tocadiscos’ para competir por uno de los 44 cupos. Cada uno de ellos estará de pie en la ‘aguja del tocadiscos’, la cual se ubicará frente al artista que ellos escojan y empezarán a cantar.

Si al jurado le gusta lo que está escuchando, oprimirá su botón y la aguja se moverá hacia el jurado que está a su derecha y así sucesivamente. Todos los cuatro jurados deberán oprimir el botón -en menos de dos minutos y medio- para que el concursante tenga uno de los cupos, pero si alguno no oprime el botón el concursante quedará fuera del juego.

SEGUIR LEYENDO:

“Me callaste la boca”: Maía le aceptó a Santiago Cruz que hay buena música urbana

Shaira contó que su gato murió en extrañas circunstancias: “Es muy raro lo que pasó”

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy