One Radio 107.3

post-header
Infobae

Mektic y Pavic sellan su pase a la final de la Copa de Maestros

Turín (Italia), 19 nov. Los croatas Nicola Mektic y Mate Pavic se adjudicaron este sábado la última plaza para la final de la Copa de Maestros de Turín tras imponerse a la pareja formada por el inglés Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, en un partido que se decidió mediante superdesempate (6-4, 6-7(4) y 10-6).

Los croatas, cuartos cabeza de serie y favoritos para clasificarse a la final, ganaron el primer set después de quebrar el servicio en el segundo saque del binomio anglo-finlandés y salvar dos bolas de ‘break’ en el siguiente.

Reaccionaron en el segundo set los sextos favoritos, Glasspool y Pavic, que vencieron en el ‘tie-break’ del segundo set.

En el definitivo superdesempate, los croatas se llevaron el partido y el acceso a la final por 10-6, más sólidos en el servicio y en el resto.

Mektic, a sus 33 años, ya conoce lo que es levantar el entorchado del final de temporada, ya que se coronó maestro en 2020 junto al neerlandés Wesley Koolhof.

El dúo croata disputará la final ante el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury, que eliminaron a la pareja número uno del torneo que reúne a los ocho mejores doblistas de la temporada. EFE

tfc/ism

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy