One Radio 107.3

post-header
Infobae

María Pía se defiende y habla de la polémica sobre su mal carácter

María Pía Copello estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que varios jóvenes, quienes trabajaron con ella cuando eran niños, salieran a revelar que la exanimadora infantil tenía mal carácter con ellos duran el programa de años atrás.

Nataniel Sánchez, Ricardo Mendoza y algunos usuarios en las redes sociales, se refirieron a lo que vivieron con la conductora cuando eran parte del elenco de ‘María Pía y Timoteo’. Todos coincidieron en que la expresentadora de ‘Esto es Guerra’ tenía algunas malas reacciones con los niños y los mandaba a callar.

Los testimonios sorprendieron a más de un seguidor de la ahora influencer, por lo que esperaban la versión de María Pía. Aunque, en su momento se defendió, nuevamente se refirió a su carácter en una reciente entrevista de YouTube con Verónica Linares. En la conversación, Copello habló de cómo es que trabaja actualmente con su equipo en redes sociales y confesó que es una persona muy exigente.

Te puede interesar: ‘Luz de Luna 3′, María Pía y ‘Las Mujeres de la PM’: Los nuevos programas que trae América TV para el 2023

“Quien me conoce sabe que yo soy una persona que soy estricta, no tengo un carácter malo, pero si tengo un carácter fuerte. Llevo a todo un equipo de gente y no es fácil, y me gusta que las cosas salgan bien”, señaló al inicio en referencia a su forma de ser.

María Pía se defiende de críticas sobre su carácter. (YouTube)

Seguido, aclaró que puede malinterpretarse su manera de trabajo y exigencia con ser una persona de mal carácter. “Podría ser que soy muy exigente, eso podría ser. Pero de ahí a que yo sea una persona de mal carácter, no”, sentenció la artista.

María Pía vuelve a América Televisión con programa al mediodía

María Pía Copello sorprendió al ser presentada en la preventa de América Televisión como una de las nuevas figuras del canal. La influencer será conductora de un nuevo espacio que estará al mediodía, esto tras la salida del magazine ‘En Boca de Todos’. Ante ello, la artista se mostró emocionada y feliz con esta nueva oportunidad.

Te puede interesar: Magaly Medina anunció que María Pía Copello sería la nueva conductora de programa al mediodía

“Contenta, emocionada y con una mezcla de sentimientos. Lo tomo con mucho cariño y humildad, el hecho que piensen en mí para este proyecto al mediodía. Las cosas a veces se hacen con miedo y temor, pero hay que hacerlas igual, no importa”, confesó a ‘América Espectáculos’.

Cabe precisar que, hasta el momento no se ha revelado el nombre del acompañante que tendrá María Pía en la conducción. Sin embargo, se rumorea que se trataría de Carlos Vílchez, quien volvería con su personaje de ‘La Carlota’ para este formato.

SEGUIR LEYENDO

María Pía Copello y su reacción cuando le recuerdan a Timoteo: “Ya tiene otra compañera”

Maria Pía Copello enfrentó a usuaria que la criticó por usar atrevido vestido en los Latino Show Awards

Carlos Vílchez regresaría como ‘La Carlota’ junto a María Pía Copello tras cancelación de ‘En Boca de Todos’

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy