One Radio 107.3

post-header
Infobae

“Guardianes de la Galaxia: el especial de las fiestas” ya tiene sus primeras reacciones

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Las fechas de navidad se están acercando y la industria del cine y la TV se preparan para recibirla. Una de las compañías que no se quedó por fuera fue Marvel Studios, que por primera vez estrenará una producción con temática relacionada a las celebraciones decembrinas. Se trata de Guardianes de la Galaxia: especial de las Fiestas, que lanzó su tráiler oficial hace poco y aún no llega a la pantalla, sin embargo, ya tiene sus primeras reacciones por parte del público.

Esta nueva aventura es dirigida por James Gunn. En ella, los héroes prepararán la más grande celebración de la Navidad jamás pensada, por lo que están dispuestos a secuestrar a Kevin Bacon para convertirlo en el mejor regalo para Star-Lord (Chris Pratt). Los demás integrantes que integran el especial son Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Pom Klementieff, Karen Gillan y Sean Gunn.

Kevin Bacon es introducido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. (Marvel Studios) (Marvel Studios/)

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Este será el segundo especial festivo de Marvel, teniendo en cuenta que el primero fue Hombre lobo por la noche (Werewolf by Night), protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donnelly, debido a las fiestas de Halloween.

En Guardianes de la Galaxia: especial de las Fiestas, Bacon se interpretará a sí mismo, ya que es el ídolo del líder de los Guardianes por su papel en Footloose (1984). Así que, todo apunta a que serán perfecto para las festividades. Las primeras reacciones manifiestan que el relato es muy cálido y conmovedor. Conócelas a continuación.

El especial de Navidad llegará a Disney+ el próximo 25 de noviembre.(Marvel Studios) (Marvel Studios/)

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

“El Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia es muy divertido y me hizo sonreír mucho. A diferencia del resto de Marvel, no está empujando la siguiente película o show del MCU. Es exactamente lo que el título vende, un especial navideño. Si eres fan de Drax o Mantis, lo va a amar”. – Steven Weintraub de Collider.

“El Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia es muy agradable. Estoy aquí para lo que sea que celebre a la leyenda de Kevin Bacon, pero este es el show de Dave Bautista y Pom Klementieff, alias Drax y Mantis van a Hollywood. Son un total caos. Especialmente cuando están borrachos”. – Kevin Polowy de Yahoo Entertainment.

Como las anteriores, el nuevo especial de Marvel no tiene sino más que excelentes reacciones. Lo que invita a que la esperemos con ansia para disfrutar un excelente relato.

Póster oficial de “Guardianes de la Galaxia: El especial de las fiestas”. (Disney+)

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Guardianes de la galaxia: especial de las Fiestas podrá verse el 25 de noviembre en Disney+.

Seguir leyendo:

Llegó el tráiler del especial navideño de “Guardianes de la galaxia” y los héroes secuestran a Kevin Bacon

El director de “Guardians of the Galaxy” confirmó que el especial de Navidad será importante para el MCU

“Guardianes de la galaxia Vol. 3″ será el final de la historia del equipo heroico, confirmó James Gunn

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy