One Radio 107.3

post-header
Infobae

Este es el estado de salud del bombero que resultó herido en el accidente en el Jorge Chávez

Manuel Hugo Villanueva Alarcón, el bombero de 31 años que resultó herido durante el accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el viernes por la tarde, se encuentra en la Unidad de Shock Trauma en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren y su estado es grave, según informó el presidente ejecutivo de EsSalud, Aurelio Orellana, quien llegó a ese centro de salud para supervisar la atención del bombero.

El titular del Seguro Social explicó que, en un primer momento, Villanueva Alarcón fue trasladado de emergencia al Hospital Luis Negreiros Vega, pero debido a su delicado estado de salud, fue derivado al Hospital Sabogal, donde un equipo profesional le está brindando atención especializada.

“Su situación es crítica, su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano severo con fractura de base de cráneo y también tiene fractura en la cara. Se le ha practicado los demás exámenes y se le ha descartado traumatismo de tórax y de abdomen. Definitivamente, estas 24 horas van a ser importantes para ver el pronóstico del paciente”, manifestó.

Te puede interesar: Vuelos de Latam, Sky, Star Perú cancelados: Esta es la forma que puedes reprogramarlos

(Andina)

Te puede interesar: Lima Airport Partners señala que ya se realiza la remoción de la aeronave para el reinicio de vuelos

SEGUIR LEYENDO

CEO de Latam Airlines: “Tenemos que investigar por qué ese camión estaba allí”

Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, los bomberos aeronáuticos fallecidos tras el accidente de Latam en aeropuerto Jorge Chávez

Accidente de Latam: Pasajeros tuvieron problemas para desembarcar en aeropuerto de Pisco

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy