One Radio 107.3

post-header
Infobae

El momento en que el Dr. Simi se hizo presente con Maluma en el Fan Festival de Qatar 2022

Maluma participó en el Fan Festival de la FIFA a un día del arranque oficial de la Copa del Mundo (Molly Darlington/REUTERS) (MOLLY DARLINGTON/)

Las horas para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022 están consumiéndose. Un día antes de la inauguración oficial, el cantante colombiano de música urbana, Maluma, se hizo presente en el FIFA Fan Festival. Durante su interpretación, destacó el instante en que tomó en sus manos una figura de peluche del Dr. Simi, aunque después de algunos segundos lo devolvió a la multitud.

Una de las conductas más recurrentes en los conciertos y eventos masivos de México en los últimos meses se hizo presente en la antesala del mundial. Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en que el intérprete colombiano se acercó a la orilla del escenario para estrechar el contacto con la afición presente, sin embargo, fue sorprendido por un objeto volador.

Vestido con la camiseta de la selección colombiana de futbol, equipo ausente de la competencia, Maluma se acercó al público mientras cantaba la canción “Djadja”. “Tú solita te matas, pensando que tengo gatas de más y que me la paso de fiesta”, pronunció después de que una figura vestida con el uniforme de la selección mexicana impactó una de sus piernas.

Lejos de repeler la acción, el cantante se agachó y tomó el peluche con su mano derecha mientras continuó con su interpretación. Después de algunos segundos fugaces, en los que bailó al tiempo que cargaba al Dr. Simi, miró en la misma dirección de donde provino originalmente y lo devolvió con un discreto lanzamiento.

Información en desarrollo*

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy