One Radio 107.3

post-header
Infobae

CD Real Sociedad cayó 2-0 en su visita a Olimpia

En su casa, Olimpia consiguió una victoria frente R. Sociedad por la fecha 18 del torneo Honduras – Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron José Pinto (12′ 1T) y Jorge Benguché (47′ 2T).

La figura del partido fue José Pinto. El volante de Olimpia metió 1 gol.

Jorge Benguché fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olimpia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Dexter Mónico y Jorge Álvarez.

El estratega de Olimpia, Pedro Troglio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Luis Reyes, Brayan Beckeles, Juan Pablo Montes y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Germán Mejía, Jorge Álvarez, José Pinto y Michaell Chirinos en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauro Reyes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Francisco Reyes bajo los tres palos; Pedro Gotay, César Oseguera, Michael Hill y César Romero en defensa; Kenneth Norales, Samuel Pozantes, Daniel Rocha y Dexter Mónico en la mitad de cancha; y Axell Fuentes y Rony Martínez en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy