One Radio 107.3

post-header
Infobae

Cámaras registraron el ataque a quemarropa contra dos empleadas de un bar en Celaya

En la ciudad de Celaya, Guanajuato, se registró un nuevo ataque armado dentro de un bar, en esta ocasión se trató del establecimiento denominado Monkey’s, donde una mujer resultó gravemente herida tras recibir a quemarropa varios disparos de arma de fuego.

Las cámaras de seguridad del establecimiento resgitraon el ingreso de un par de sujetos alrededor de las 8 de la noche mientras los trabajadores llevaban a cabo sus actividades habituales, entre ellos la cajera.

Las imágenes revelan que los dos atacantes se separan una vez dentro del bar en la aparente búsqueda de alguien y en cuestión de segundos, cada uno sacó un arma de fuego e iniciaron las detonaciones.

El pánico se desató de forma instantánea y los empleados buscaron refugio bajo la barra. Uno de los agresores brincó sobre la barra y disparó a quemarropa hacia el espacio donde se encontraba la cajera.

Al parecer el objetivo era otra persona que intentó ocultarse en la misma zona, sin embargo, el sicario no tuvo reparo en atacar a la mujer pese a que está le suplicó con las manos en señal de que estaba indefensa.

En cuestión de segundos, los agresores escaparon del lugar y de inmediato el resto de los trabajadores acudió en apoyo de las personas heridas.

Los reportes señalan que la mujer fue atendida por servicios de emergencia y trasladada con vida a un hospital. Aunque las lesiones fueron de gravedad, logró mantenerse con vida.

Al recibir el llamado de auxilio, policías municipales iniciaron un operativo en las calles, donde ubicaron a los sospechosos a la altura de la Universidad Pedagógica, a bordo de una motocicleta.

Después de un intercambio de disparos, los elementos lograron la detención de dos personas, señaladas como responsables del ataque al bar.

Luego de la detención de los dos sujetos, la Dirección de Seguridad municipal informó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), presuntos partícipes de un hecho delictivo en la colonia Alameda.
Fueron puestos a disposición de @FGEGUANAJUATO. pic.twitter.com/W9Bx7Xy4EA

— Secretaría de Seguridad Ciudadana Celaya (@SecretariaSeg) November 19, 2022

Atques contra establecimientos comerciales en Guanajuato

El 15 de noviembre un grupo armado disparó contra los trabajadores de un taquería en la colonia Bellavista ubicada en el municipio de Salamanca, Guanajuato. De acuerdo a distintas personas los atacantes arribaron al lugar y arremetieron contra los taqueros sin previo aviso para después salir huyendo. El siniestro fue reportado ante la policía por los testigos.

Los vecinos de la zona avisaron a las autoridades de la emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales acompañados de algunos militares. De acuerdo con los distintos medios locales, dos trabajadores murieron en el acto y los otros dos fallecieron en camino al hospital.

El terror volvió a inundar al estado de Guanajuato tras una masacre ocurrida en un bar de Apaseo El Alto. (FOTO: ESPECIAL / CUARTOSCURO)

Según la información difundida por la comunidad el ataque se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles entre la calle de Poza Rica, entre la calle Naranjos y Tierra Blanca de la colonia Bellavista en donde se ubicaba la taquería.

El pasado 7 de junio se registró otro ataque armado en el municipio de Salamanca, Guanajuato, en donde perdieron la vida 6 personas. De acuerdo a las atentado ocurrió en la comunidad Borrón en frente de una escuela primaria de nombre Sor Juana Inés de la Cruz. Las víctimas fueron una mujer de la tercera edad, tres menores de edad y un joven de 18 años.

Las víctimas fueron identificadas al poco tiempo del atentado, cinco de ellas eran estudiantes de Bachillerato el cual se encontraba ubicado sobre la misma calle del ataque, de las cuales cuatro eran menores de edad y una mujer de 65 años. Los cuerpos fueron entregados a los familiares pocas horas después de que las autoridades llegaran al lugar.

SEGUIR LEYENDO:

Un comando armado mató a 4 taqueros en Guanajuato

“Son la misma escoria, hay Marro pa’ rato”: la feroz respuesta del CSRL a las narcomantas del CJNG en Guanajuato

CJNG tapizó con narcomensajes Guanajuato y lanzó nuevas amenazas al CSRL y sus aliados

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy