One Radio 107.3

post-header
Infobae

Benzema y Varane se entrenan con el resto de sus compañeros

Doha, 19 nov. El delantero del Real Madrid Karim Benzema y su antiguo compañero Raphael Varane se entrenaron este sábado por vez primera con el resto de la selección francesa desde el inicio de su concentración para el Mundial de Catar.

Un signo de mejoría para los dos jugadores que, sin embargo, no es definitivo sobre su presencia en el once de los “bleus” para su debut en la competición el próximo martes frente a Australia.

Benzema y el actual jugador del Manchester United participaron en el calentamiento colectivo de Francia, que, como el resto de la sesión, se desarrolló a puerta cerrada, indicó la edición digital del diario deportivo L’Équipe.

Posteriormente, participaron en los diferentes ejercicios puestos en marcha por el cuerpo técnico.

La presencia de Benzema es uno de los puntos de duda que rodea a la campeona del mundo.

El Balón de Oro de 2022, que estuvo ausente durante la consecución del título en Rusia hace cuatro años, se ha ido convirtiendo en una pieza clave de la actual selección francesa, de pareja en ataque con Kylian Mbappé.

Varane también es un elemento importante de la defensa, por su experiencia. Su figura cobra aun más importancia tras la ausencia de Presnel Kimpembe, otro de los puntales de la zaga. EFE

lmpg/ism

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy