One Radio 107.3

post-header
Infobae

Bad Bunny en México: anunciaron más boletos para sus conciertos en Monterrey

El intérprete nació el 10 de marzo de 1994; actualmente tiene 28 años. (Foto: AFP)

Bad Bunny se convirtió en uno de los representantes del género urbano más fuertes a nivel internacional gracias a sus canciones y estilo. Por esa razón no resulta extraño que cada vez que anuncia un concierto desata un caos entre sus fans y está vez no fue la excepción, pues debido a la alta demanda en las presentaciones que tiene programadas para en México se anunció que venderá más entradas.

Cuando todo parecía perdido para los fanáticos mexicanos que no alcanzaron boletos para World’s Hottest Tour apareció un rayo de luz. La empresa Domo Care recurrió a su cuenta oficial en Facebook para comunicar que en los próximos días se llevará a cabo una venta especial para los shows que conejo malo ofrecerá el 03 y 04 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey.

(Captura de Pantalla Facebook: Domo Care)

De acuerdo con la información, los boletos estarán disponibles para todo público, sin embargo, se desconoce la mecánica que tendrán que seguir todos aquellos que no gasten guarden un poco este Buen Fin.

La noticia sorprendió a los fanáticos mexicanos, quienes en cuanto se enteraron difundieron la información entre sus conocidos logrando que el cantante puertorriqueño se posicionara entre las principales tendencias de redes sociales.

Bad Bunny en su presentación en el SoFi Stadium en Inglewood, California, EE. UU., el 30 de septiembre de 2022.
(REUTERS/Mario Anzuoni) (MARIO ANZUONI/)

¿Cuánto cuesta ver a Bad Bunny en Monterrey y CDMX?

El intérprete de Ojos lindos, Me porto bonito y Tití me preguntó logró sold out en los shows que tiene programados en Monterrey para principios de diciembre de 2022, pero ante la posibilidad de encontrar boletos disponibles resulta importante conocer cuánto cuestan aproximadamente.

Las entradas para su show en el Estadio BBVA van desde los 976 pesos mexicanos en las áreas más alejadas del escenario hasta los 9 mil 150 en cancha. Aunque todavía se desconoce en qué área específica se abrirá disponibilidad, es muy probable que los costos se mantengan.

Bad Bunny arrives for the premiere of the film Bullet Train, in Los Angeles, California, U.S., August 1, 2022. REUTERS/David Swanson (DAVID SWANSON/)

Respecto a los cuatro conciertos que ofrecerá en el Estadio Azteca ubicado en la Ciudad de México se sabe que ya no hay entradas disponibles. En este caso, sus fanáticos que afortunadamente alcanzaron boletos tuvieron que desembolsar 660 pesos mexicanos para presenciar el espectáculo desde los lugares más altos del recinto, atrás del escenario.

Quienes adquirieron boletos para estar enfrente pagaron desde 3 mil 600 pesos mexicanos hasta 8 mil 450.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Eduin Caz anunció la dulce espera de su tercer hijo con Daisy Anahy: “Lo mejor ya está sucediendo”

Jorge Campos: conoce quiénes son los 11 mejores jugadores mexicanos históricos que integrarían su selección

Famosos al desnudo: de Yuya y Siddhartha en los Latin Grammy al truene de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy