One Radio 107.3

post-header
Infobae

AMLO a favor de que Twitter le regrese la cuenta a Donald Trump

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aplaude al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras hacen declaraciones conjuntas en el Cross Hall de la Casa Blanca antes de celebrar una cena de trabajo en Washington. 8 de julio de 2020. REUTERS/Kevin Lamarque (KEVIN LAMARQUE/)

Desde que el magnate, Elon Musk adquirió por 44 millones a Twitter, la conocida red social ha entrado en una etapa de crisis por los múltiples reportes de adquisición de verificados, por el despido masivo de sus empleados, así como por múltiples acciones que han “quebrantado” la libertad de expresión, tal fue el caso de la censura de la cuenta del expresidente de los EEUU, Donald Trump.

Bajo este contexto, uno de los personajes que estuvo palmo a palmo con el exmandatario fue su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien, en esta ocasión salió a defender a su “amigo”, como lo ha catalogado en más de una ocasión de la baja de su cuenta permanentemente ante el riesgo de “incitación a la violencia” en enero de este año.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de México, señaló que “Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter”.

(Captura Twitter)

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

AMLO pidió iniciar una campaña para desmontar la Estatua de la Libertad que está en Nueva York

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy