One Radio 107.3

post-header
Infobae

“Volvió el mejor”: Usuarios felices por el regreso de Pancho Rodríguez a Esto es Guerra

Pancho Rodríguez volvió a Esto es Guerra. (América TV)

Pancho Rodríguez fue la aclamada bomba en ‘Esto es Guerra’, el chileno que llegó a nuestro país el último jueves 22 de septiembre, no espero más para volver al reality de competencia. Tras anunciar que un participante volvería al programa, se esperó hasta el final del día para develar quien estaba tras la capucha.

En medio de una gran expectativa, el exintegrante de ‘Combate’ apareció causando gran sorpresa entre sus compañeros y también alegría en algunos de ellos. Sin embargo, hubo quienes se mostraron no tan contentos con lo sucedido.

En su llegada al set se mostró muy conmovido y se quebró ante todos derramando algunas lágrimas de emoción. “Han sido 9 meses de lucha, meses muy difíciles, pero los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me encuentro acá y hoy quiero que la gente vea que siempre que uno quiere, se puede. Nunca se rindan por intentar cumplir su sueños, hoy estoy acá porque Dios así lo quiso”, dijo en sus palabras iniciales.

Como era de esperarse, sus seguidores expresaron sus emociones en las redes sociales, las mismas que explotaron por la aparición de Pancho. Cabe precisar que el competidor es uno de los más fuertes del programa, por lo que enfrentaría directamente a Patricio Parodi.

“Lo mejor que se verá en EEG”, “Volvió el mejor de todos los tiempos”, “El mejor competidor”, “Se hizo justicia”, ”Hace tanto este programa no me ponía tan feliz”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.

Usuarios felices por regreso de Pancho a EEG. (Twitter)Usuarios felices por regreso de Pancho a EEG. (Twitter)Usuarios felices por regreso de Pancho a EEG. (Twitter)Usuarios felices por regreso de Pancho a EEG. (Twitter)Usuarios felices por regreso de Pancho a EEG. (Twitter)Usuarios felices por regreso de Pancho a EEG. (Twitter)Usuarios felices por regreso de Pancho a EEG. (Twitter)

Habló tras su regreso

Tras salir del aeropuerto el jueves 22 de septiembre, Pancho Rodríguez dio algunas declaraciones a la prensa. En sus palabras se mostró feliz por volver e incluso señaló que no podía creer que esto esté pasando luego de 9 meses de ausencia.

Por otro lado, expresó que no había tenido algún contrato con algún programa, sin embargo, muchos lo habían llamado pero decidió no concretar nada hasta que llegara a Lima y así pueda decidir que hacer. Por ello, es que la gran sorpresa de la noche fue que apareciera en Esto es Guerra.

SEGUIR LEYENDO

Pancho Rodríguez: su paso por EEG, el conflicto que lo dejó fuera del país y su regreso

Pancho Rodríguez regresa a ‘Esto es Guerra’ y llora de emoción: “No lo puedo creer”

Pancho Rodríguez es troleado por reportero de ‘Amor y Fuego’: “¿Sigues amando a Yahaira?”

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy