One Radio 107.3

post-header
Infobae

Portugal vs República Checa EN VIVO: Con Cristiano Ronaldo, juegan por la Nations League

Portugal se enfrentará a República Checa por segunda vez en el Grupo B de la Nations League. (Internet)

La Selección de Portugal enfrentará a su similar de República Checa como visitante por la quinta jornada del Grupo B de la Nations League. Ambos combinados nacionales se medirán este sábado 24 de setiembre a las 13:45 horas (de Perú) y se jugará en el Estadio Eden Aréna en la ciudad de Praga.

El cuadro luso tiene la obligación de vencer a los checos para seguir con opciones en esta competición organizada por la UEFA. Los dirigidos por Fernando Santos lucharán para llevar los tres puntos en condición de visitantes y definirán su permanencia en el torneo enfrentando en la última fecha a España.

Actualmente, los portugueses se ubican en el segundo puesto de este grupo con un total de siete unidades. El plantel comandado por Cristiano Ronaldo luchará por conseguir su tercera victoria en esta competición y así seguir sumando puntos para acceder a las instancias finales del torneo.

El combinado de República Checa viene de perder su último partido por 2-0 ante la escuadra española. Los de la ‘roja’, con dicho triunfo, lograron posicionarse en el primer lugar de su grupo con 8 puntos, mientras que los checos quedaron relegados a la tercera casilla acumulando cuatro unidades.

La única opción es que los dirigidos por el técnico Jaroslav Silhavy es vencer al cuadro luso este sábado y derrotar a Suiza el martes en condición de visita para seguir en el torneo.

Es válido mencionar que tanto checos como portugueses ya se han enfrentado en la Nations League. Este encuentro se realizó el 9 de junio del presente año y la victoria fue de 2-0 para los de la ‘selecção das quinas’, los goles del partido lo marcaron Joao Cancelo a los 33 minutos del primer tiempo y el segundo tanto lo anotó Gonçalo Guedes a los 38′.

Portugal venció a República Checa 2-0 en su primer encuentro en la fase de grupos de la Nations League. (Internet)

Cristiano para rato

Cristiano Ronaldo recibió el premio Quinas de Ouro por ser el máximo goleador de la Selección de Portugal de todos los tiempos con 117 anotaciones. En esta ceremonia, el delantero del Manchester United afirmó que seguirá jugando por el combinado luso para disputar la Eurocopa de Alemania 2024, cuyas Eliminatorias se disputarán en 2023.

“Mi viaje aún no ha terminado, vas a tener que aguantar a Cris por un tiempo más. Quiero ser parte de la Copa del Mundo y de la Eurocopa. Me siento muy motivado. Mi ambición es grande”, declaró en los premios Quinas de Ouro de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo recibiendo su premio Quinas de Ouro 2022. (Internet)

Alineaciones probables

Portugal: Rui Patricio; Joao Cancelo, Danilo Pereira, Ruben Dias, Nuno Mendes; Bruno Fernandes, William Carvalho, Matheus Nunes, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo y Rafael Leao DT: Fernando Santos.

República Checa: Tomas Vaclik; David Zima, Jakub Brabec, Vaclav Jemelka, Vladimir Coufal; Tomas Soucek, Jakub Jankto, Jaroslav Zeleny, Vaclav Cerny; Patrik Schick y Adam Hlozek. DT: Jaroslav Šilhavý.

Canales para ver el encuentro

– Perú: ESPN y Star +

– Ecuador: ESPN y Star +

– Colombia: ESPN y Star +

– México: Sky Sports

– Bolivia: ESPN y Star +

– Venezuela: ESPN y Star +

– Chile: ESPN y Star +

– Argentina: ESPN y Star +

– Uruguay: ESPN y Star +

– Bolivia: ESPN y Star +

– España: UEFA TV

Horarios del Portugal vs República Checa

– Perú / 13:45 horas.

– Ecuador / 13:45 horas.

– Colombia / 13:45 horas.

– México / 13:45 horas.

– Bolivia / 14:45 horas.

– Venezuela / 14:45 horas.

– Paraguay / 14:45 horas.

– Chile / 15:45 horas.

– Argentina / 15:45 horas.

– Brasil / 15:45 horas.

– Uruguay / 15:45 horas.

– España / 20:45 horas.

Tres últimos partidos de Portugal y República Checa

En los últimos tres enfrentamientos entre Portugal y República Checa, las estadísticas favorecen totalmente a los lusos que han enfrentado a los checos en partidos de competiciones de la UEFA. El primer partido se jugó en el la Eurocopa 2008 donde vencieron por 3-1, el segundo encuentro fue en la Eurocopa 2012 con un triunfo por 1-0 y el último duelo fue en la Nations League 2022 donde ganaron por 2-0.

SEGUIR LEYENDO

Ver ESPN Brasil vs Ghana EN VIVO Star Plus HOY: se enfrentan en amistoso por fecha FIFA

Ver DirecTv Ecuador vs Arabia Saudita EN VIVO ECDF HOY: se miden en amistoso internacional

Alemania vs Hungría EN VIVO HOY: juegan por la UEFA Nations League

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy