One Radio 107.3

post-header
Infobae

Pancho Rodríguez regresa a ‘Esto es Guerra’ y llora de emoción: “No lo puedo creer”

Un emotivo momento se vivió durante la última edición de ‘Esto es Guerra’, pues tuvieron que pasar nueve meses para que Pancho Rodríguez regrese al reality luego de haber sido expulsado del Perú a principios del 2022.

El chileno no pudo evitar romper en llanto al pisar nuevamente el set del programa. Los conductores de EEG destacaron la persistencia del modelo para revertir la sanción impuesta por Migraciones tras haber incumplido con el compromiso de buen comportamiento que firmó.

“Han sido nueve meses de lucha, nueve meses muy difíciles, pero los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me encuentro acá y hoy quiero que la gente vea que siempre que uno quiere se puede de la mano de Dios, nunca se rindan por intentar cumplir sus sueños”, comentó.

Asimismo, los conductores de ‘Esto es Guerra’ no dudaron en abrazarlo y felicitarlo por encontrarse nuevamente en el reality junto a sus compañeros. Johanna San Miguel también le preguntó cómo es que supo llevar esta situación tras varios meses.

El chileno destacó que el apoyo de su familia su fundamental, además que el castigo que recibió lo ayudó a estar más tiempo al lado de sus hijas, pues como se recuerda el modelo desde hace siete años que vive en el Perú.

De otro lado, Pancho Rodríguez recordó que tiene una pareja en Chile que también estuvo a su lado en sus peores momentos y con quien se encuentra agradecida. Cabe mencionar que antes de llegar a América Televisión, el chico reality señaló que su pareja también visitará el Perú pronto.

Finalmente la producción de EEG indicó que el futuro de Pancho Rodríguez dentro del programa todavía es incierto, y es que no saben a qué equipo mandarlo pese a que siempre se ha identificado con los ‘combatientes’. La decisión que tomen se conocerá recién este lunes 26 de setiembre.

La historia de Pancho Rodríguez. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Pancho Rodríguez es troleado por reportero de ‘Amor y Fuego’: “¿Sigues amando a Yahaira?”

Pancho Rodríguez responde a cuestionamientos de Tula Rodríguez por su regreso a Perú

Pancho Rodríguez retornó al Perú tras nueve meses fuera del país y se emocionó hasta las lágrimas

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy