One Radio 107.3

post-header
Infobae

¿No consigues reserva en Carbone Miami? Aquí tienes otros 6 restaurantes italianos que valen la pena

Si Tony Soprano viviera en Miami, en Carbone es donde lo encontrarías. (Gnazzo Group)

Desde que Carbone, un restaurante italiano en el que Don Corleone se sentiría a gusto, abrió las puertas de su nueva sucursal en South Beach, ha sido uno de los más exclusivos de Miami. Es el lugar para ver y ser visto. La exclusividad —la clientela habitual está hecha de celebridades— alimenta la demanda y la demanda mantiene la exclusividad.

Carbone abrió sus puertas en el West Village de Nueva York en 2013. Desde el primer instante fue imposible reservar sin un conocido del lugar. Aún hoy sigue siendo difícil encontrar una mesa, mucho más si se trata de un fin de semana en la noche.

En enero del año pasado el restaurante abrió una sucursal en South Beach. Se dice que las segundas partes no tienden a ser buenas, pero en el caso de Carbone no le pudo ir mejor. Ricos, famosos y personas con contactos privilegiados conforman la clientela del lugar.

Miami es un antídoto perfecto para la imposibilidad de entrar en Carbone. Las alternativas de buenos italianos abundan. Aquí te recomendamos seis que no deberías perderte, incluso si logras comer en Carbone.

1. Macchialina

Una muestra de algunos de los platos que sirve Macchialina. (Macchialina)

Es la substitución obvia. Es uno de los mejores restaurantes en South Beach, y sirven una pasta fenomenal. Está solo a una milla (1,6 km) de Carbone y, trás añadir un espacio exterior, no tendrás que vender un riñón para conseguir reservación.

¿Dónde? 820 Alton Rd, Miami Beach – (305) 534-2124

Más contenido sobre la vida en Miami

2. Call Me Gaby

Variados sabores de pizzas (Foto: @callmegabychef)

El lema de este lugar es “precios adecuados por comidas deliciosas”. El servicio paciente, la cómoda decoración y una atmósfera confortable complementan la sabrosura de su cocina de la mano del chef italiano Carmine Marinelli.

¿Dónde? 22 Washington Ave, Miami Beach – (305) 531-4800

3. Lucali

De Nueva York a Miami, la pizza de Lucali. (Lucali)

Otro restaurante italiano que vino de Nueva York a South Beach. A veces es difícil encontrar mesa en Lucali porque no hacen reservaciones y es muy concurrido. Aquí se viene a comer pizza, y muy buena.

¿Dónde? 1930 Bay Rd, Miami Beach – (305) 695-4441

4. Forte dei Marmi

Forte dei Marmi ocupa un edificio de arquitectura neomediterránea. (Karen Fuchs)

Este restaurante italiano está ubicado en un edificio de arquitectura neomediterránea, por el que han pasado una cantidad incontable de restaurantes que no tuvieron éxito. La racha se rompió con Forte dei Marmi, y sus recetas simples pero cuidadosamente elaboradas, que sacan a relucir los sabores de la costa Amalfitana.

¿Dónde? 150 Ocean Dr, Miami Beach – (786) 276-3095

Más contenido sobre la vida en Miami

5. Café Prima Pasta

Desde 1993, una familia argentina opera este popular restaurante italiano. (Café Prima Pasta)

Un restaurante italiano operado por una familia argentina. Es pura energía este sitio, no importa la hora en que vayas. Todo es hecho en casa, desde la mantequilla con romero hasta la pasta. Lugar elegido por famosos argentinos como los futbolistas Lionel Messi con su familia y Ángel Di María, los actores Guillermo Francella, Ricardo Darín, y el músico Diego Torres, también artistas internacionales como Lenny Kravitz, Michael Jordan y John Travolta.

¿Dónde? 414 71st St. Miami Beach – 305-867–0106

6. Prime Italian

Prime Italian es el hermano italiano del emblemático steak house Prime 112. (Greater Miami Convention & Visitors Bureau)

Es el hermano italiano de Prime 112, un steak house increíblemente exitoso. Entre los platos principales puedes encontrar los mismos jugosos bistecs que en 112, además de exquisita pasta y otros platos italianos tradicionales. Ofrece un servicio excelente, además de una sofisticada selección de vinos.

¿Dónde? 101 Ocean Dr. Miami Beach – 305-695-8484

SEGUIR LEYENDO:

10 comidas por menos de USD 10 en Miami

Qué hacer en Miami cuando llueve

Clubes nocturnos de Miami: cómo pasar el cordón rojo

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy