One Radio 107.3

post-header
Infobae

Yuya despertó sentimientos entres sus seguidores de Instagram con sus últimas publicaciones

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que prefieren los famosos. (Infobae)

Luego de varias semanas sin hacer una nueva publicación en Instagram, más que “stories”, Yuya reapareció en la red social con tiernas sesiones fotográficas.

En las últimas hora, la exitosa youtuber y empresaria realizó un post con dos imágenes que causaron ternura a los más de 17.1 millones de seguidores que tiene en Instagram.

En la primera fotografía, Yuya viste un elegante vestido negro, con una largas botas oscuras, cargando a su hija Mar, producto de su relación con el músico Siddhartha. En la segunda imagen de la misma publicación, la joven madre muestra una bella foto de un campo de lavanda.

En la publicación anterior, Yuya subió una decena de fotografías distintas, entre ellas, varias con Mar y Siddhartha.

El origen de Yuya

Miariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, nació el 13 de marzo de 1993 en Cuernavaca, Morelos.

Es la hija menor de Andrés Castrejón y Maribel Castañeda, su hermano mayor es conocido como “Fichis”.

La vida de Yuya cambió en 2009, cuando a los 15 años lanzó un canal en YouTube que, en un inicio, era conocido bajo el nombre de lady16makeup, que se enfoca en tutoriales de belleza y maquillaje.

Eventualmente, el canal de la mexicana siguió creciendo de forma estratosférica, convirtiéndola en una de las youtubers mejor pagadas en Latinoamérica.

En el 2014, Miariand inició su carrera como escritora y publicó su libro “Los secretos de Yuya”. Un año después, publicó un segundo libro titulado “Las confesiones de Yuya”.

Ese mismo año, en el 2015, la youtuber también lanzó su primer perfume “TRUE by Yuya”.

Dos años después, en 2017, Yuya se convirtió en empresaria al lanzar a la venta su propia línea de maquillaje, bajo el nombre “Yuya”.

El 15 de septiembre del 2018, Yuya fue galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas, gracias a su apoyo constante en las campañas a favor de la comunidad hispana y por promover mensajes de paz, mediante su trabajo como influencer y youtuber.

Asimismo, fue designada en 2017 como Embajadora del Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En cuanto a su vida personal, actualmente Yuya mantiene una relación con el cantante Siddhartha, con quien tuvo a su hija Mar.

Anteriormente, la youtuber tuvo una larga relación con el músico “Beto” Pasillas, con quien se comprometió, sin embargo, repentinamente terminó su compromiso.

También mantuvo una importante relación con el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, quien la apoyó mucho durante los inicios de su carrera en internet.

Los números de Yuya en redes sociales son sorprendentes: en Instagram tiene 17.1 millones de seguidores, 11 millones de seguidores en Twitter y 24,9 millones de suscriptores en YouTube suma más de 2 mil millones de reproducciones.

SEGUIR LEYENDO:

Noticias

Dua Lipa presume en Instagram su visita a México

Karime Pindter sorprende con estos looks de infarto en sus nuevas fotos de Instagram

Brenda Zambrano enamora a sus fans con estas fotografías en Instagram

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy