One Radio 107.3

post-header
Infobae

TV Azteca: a qué hora y en dónde ver la retransmisión de Rosario Tijeras

El estreno de la primera temporada fue en 2016 (Foto: Rosario tijeras)

Rosario Tijeras es una serie protagonizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira como Antonio Bethancourt y Sebastián Martínez como Daniel Salgado. Su fecha de estreno fue el 30 de octubre, pero se podrá visualizar nuevamente a partir del sábado 24 de septiembre.

A través de Instagram, se pudo leer lo siguiente en la cuenta oficial de Azteca Uno, el canal en el que se retransmitirá: “¡Rosario Tijeras está de regreso! Disfruta de la historia que cautivó a todo México. Sábado 9:00 p.m. por Azteca UNO. #RosarioTijeras”.

La serie gira en torno a Rosario Tijeras, una joven estudiante que se involucra con el crimen organizado y acaba siendo una sicaria para León El güero Arteaga. El apodo de la mujer protagonista se debe a que es conocida por haber castrado con este implemento a un hombre que abusó sexualmente de ella.

Los episodios de Rosario Tijeras podrán disfrutarse cada sábado a las 21:00 horas, para poder verlos, los fans de la producción tendrán que sintonizar el 101 de televisión abierta o bien, hacer uso de servicios como Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

De no contar o tener posibilidad de usar estos canales, el público también podrá ver Rosario Tijeras en el sitio web oficial de TV Azteca en cualquier dispositivo o de la aplicación TV Azteca en vivo. Ambos de manera gratuita, la app se puede descargar tanto en Android como en el sistema iOS de Apple.

Bárbara de Regil es ampliamente identificada desde que actuó como Rosario Tijeras (Foto: Twitter/@Magia899)

Luego de que llegara a las pantallas la tercera temporada de Rosario Tijeras 3 en agosto 2019, Bárbara de Regil compartió por medio de su cuenta de Instagram que se encontraba en negociaciones para protagonizar la cuarta entrega del exitoso melodrama a lado de Memo Cueva, productor de TV Azteca. Este anuncio que emocionó a sus fans se realizó en marzo de este mismo año.

En esa ocasión, Bárbara de Regil hizo una dinámica de preguntas y respuestas junto Guillermo Cueva en su cuenta de Instagram y la protagonista aprovechó para replicar con entusiasmo lo hecho por el productor de la serie. Ahí, ambas partes dejaron entrever que llegaron a un acuerdo para que retome su papel como Rosario Tijeras.

A través de sus Instastories, el productor Memo Cuevas se dijo dispuesto para llevar a cabo la continuación de la serie: “Yo también quiero Rosario Tijeras 4. Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”, escribió.

Cabe recordar no se tenía prevista una cuarta entrega, así lo señaló Flor Rubio, presentadora de Venga la Alegría en Fórmula Espectacular. Pero durante la primera semana de marzo, la creadora de contenido se presentó en el programa conducido por la periodista de espectáculo, lo cual llamo la atención de varios seguidores de la serie.

“Hasta donde yo sabía, no hay secuela de Rosario Tijeras; o al menos esa fue la idea cuando terminaron la última temporada […] De hecho, por esa razón se libera el contrato de Bárbara de Regil y ella se va a trabajar a Telemundo”, dijo Flor Rubio tras la visita de Regil en VLA.

Bárbara de Regil tiene como meta ganar un Oscar
(Foto: Instagram/@barbaraderegil)

Bárbara de Regil es ampliamente identificada por su papel en esta serie, pero en abril de 2022 dijo que una de sus metas era ganar un premio Oscar.

Cuando un reportero de Sale el Sol le preguntó si le gustaría recibir una estatuilla, la actriz respondió lo siguiente: “Por supuesto que sí, aunque la gente se burle de los sueños de los demás, pero claro que sí.”

SEGUIR LEYENDO:

“Nadie me habló”: Bárbara de Regil sufrió depresión tras ataques de haters por su proteína

Survivor México: quiénes serían eliminados y por qué se cambió la fecha de la final

Natalia Alcocer denunció a su ex esposo por violencia: “Soy el anuncio de un feminicidio”

Exatlón México: cuándo se estrena la sexta temporada y quiénes participarán

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy