One Radio 107.3

post-header
Infobae

Suspendieron la Línea B del Metro por emergencia

(Foto: Línea B Metro /Twitter)

Tras el reporte de un “incidente”, esta mañana fue evacuada la Línea B del Metro, misma que va de Ciudad Azteca a Buenavista. Esto luego de que se presentara un incidente dentro de los vagones, mismo que se dio a conocer por usuarios vía redes sociales.

En los videos compartidos se puede ver humo llenando los vagones del metro, asimismo, algunos tripulantes aseguraron que el tren estuvo “a punto de descarrilarse”, y posteriormente se mantuvo detenido por más de 15 minutos dentro de uno de los túneles rumbo a la estación Morelos.

En otras versiones, las personas aseguraron que el primer vagón del metro “chocó” con una pared, incidente que habría ocasionado chispas. Sin embargo, hasta el momento no ha sido aclarado por las autoridades que fue lo que ocasionó el humo.

Como es novedad, el @MetroCDMX de @Claudiashein casi se descarrila entrando a la curva para llegar a metro Morelos, de la Linea B, estuvimos atrapados aproximadamente 15 minutos entre humo y ninguna autoridad del metro nos pudo decir nada #MetroCDMX #22Sep2022

— Eduardo Delacruz (@EduardoAusGS) September 22, 2022

Vía Twitter, el metro de la Ciudad de México dio a conocer que tras el incidente reportado, ya se estaba trabajando en la zona y aclaró que tras los reportes no se dio ningún percance mayor.

“Técnicos del sistema laboran en zona de maniobras de la Línea B. No hubo ningún descarrilamiento de tren, explosiones, ni personas lesionadas”

@azucenau metro línea B tuvo un accidente. Hay personas que se están afixiando por el humo pic.twitter.com/IFlzNha8HT

— Lety Corral (@Lety_Lovatic_) September 22, 2022

Hasta ahora, en la última actualización realizada por la cuenta oficial del STCM, se advirtió que las labores de inspección de la Línea B se mantienen, y reiteró que solo algunos tramos del metro se encuentran dando servicio.

“Continúan las maniobras de revisión en la Línea B. Se coordina servicio provisional de Ciudad Azteca a Oceanía por ambas vías. No se ofrece servicio de Romero Rubio a Buenavista. Técnicos de las distintas áreas laboran para normalizar a la brevedad”, atajaron.

Cabe señalar que minutos antes, las autoridades habían asegurado que el servicio ya se había reanudado; sin embargo, los usuarios negaron la veracidad del comunicado, detallando que a diversos tripulantes los habían desalojado en Romero Rubio y Oceanía.

Mentira! Nos acaban de desalojar en Oceanía
Y por altavoces dicen que sigue servicio provisional de Ciudad Azteca A Oceanía

— HNufra (@hnufra) September 22, 2022

Información en desarrollo…

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy